Mapping Navidad Ayuntamiento Almería

Un mapping de luz y sonido, seguido de los villancicos de Tennessee, mañana, jueves, en la Plaza Vieja

El programa comenzará a las 19.30 horas y continuará con el concierto del grupo de rock dentro de las actividades de #AlmeríaesNavidad

La ciudad vivirá mañana, jueves, otro de los grandes momentos del programa #AlmeríaesNavidad con un mapping en la Plaza Vieja, seguida de un concierto compuesto por villancicos del mítico grupo de rock Tennessee. Será a partir de las 19.30 horas cuando se proyectará sobre la fachada del Ayuntamiento un espectáculo de luz, sonido y color, para una hora después, a las 20.30 horas, desarrollarse el concierto. Las dos actividades son de libre acceso.

Niños y mayores se reunirán de nuevo alrededor del mapping, al igual que hicieron el pasado día 7, en esta ocasión en la Plaza Vieja, para comprobar cómo la unión de la magia de la Navidad con la tecnología crea formas y figuras sobre los muros de la fachada del Ayuntamiento, que llenarán de ilusión la tarde-noche de mañana, jueves, 16 de diciembre. El vídeo mapping permitirá desplegar la imaginación con una animación especial, que seguro sorprenderá a todos los almerienses.

Y tras disfrutar del mapping, la fiesta continuará con el concierto de Tennessee. Aunque el Rock and Roll es su estilo en el amplio sentido de la palabra, son capaces de cantar a’capella, hacer swing, rock and roll, doo-wop ,e interpretando canciones propias así como algunas versiones casi siempre adaptadas al castellano de clásicos de los años 50 y 60. Está formado por Roberto Gil a la batería, Isidro Arenas en las guitarras y Amancio Jiménez al bajo, mientras los tres se encargan del aspecto vocal. En Almería cantarán villancicos rockeros, un estilo al que incluso dedicó un disco.

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería se ha preparado para mañana, jueves, desde las 19.30 horas, este espectáculo, que será uno de los momentos más espectaculares de #AlmeríaesNavidad.