Almería cultura cuentacuentos

Un cuentacuentos acerca la pasión por los libros a los más pequeños en la Biblioteca Central José María Artero

Nuevo taller en ‘Nuestro Patio en verano’, con estrictas medidas de seguridad, que concluirá el programa la próxima semana

Generar pasión por la lectura, a la vez que ofrecer entretenimiento, se entremezclan en ‘Nuestro patio de verano’, el programa de talleres que ha organizado para el estío la Biblioteca Central José María Artero. Hoy se ha celebrado una nueva actividad, un cuentacuentos para niños de hasta 9 años, titulado ‘Las bolsitas de la señora T’, que ha hecho las delicias de los más pequeños de la casa, con esta divertida historia llena de imaginación.

Los talleres comenzaron el pasado 2 de julio y siguen su desarrollo cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria. Se trata de una iniciativa enmarcada en la programación del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y que se desarrolla con tres tipos de público, infantil, juvenil y adultos.

El próximo taller de cuentacuentos se titula ‘La Ventana Mágica’ y se celebrará el 4 de septiembre. Para los jóvenes, de 9 a 14 años, el 3 de septiembre, con la actividad ‘Mi Propio Juego de Mesa’. Y el último para los adultos, el 2 de septiembre, con el título de ‘Taller de Interpretación, Leemos Otras Mentes’. Todos ellos arrancarán a las 10.00 de la mañana.

Las inscripciones son obligatorias en todas las actividades y podrá realizarse a través de la página web www.bibliotecacentraljmartero.es. Todas las actividades tienen cupo limitado y están sujetas a posibles cambios en virtud de las circunstancias. Para más información se puede llamar al 950 565 071.