Reapertura oficina turismo Almería

Últimos días para participar en el concurso de fotografía de moda flamenca

Deberán hacerse una instantánea en el photocal de la Oficina Municipal de Turismo, como máximo el 29 de agosto

El Área de Promoción de la Ciudad tiene abierto hasta el domingo, 29 de agosto, el plazo para participar en el concurso de fotografía de moda flamenca. Los interesados deberán realizarse una instantánea con vestuario flamenco en el photocall de la Oficina Municipal de Turismo, cuyo horario es hoy y mañana, de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 20:00h, y el sábado y domingo, de 10:00 a 14:00 h. Las fotos deberán enviarse como máximo el mismo 29 de agosto a través del formulario de la web de turismo: https://www.turismodealmeria.org/concurso-moda-flamenca/

En esta línea, el 30 de agosto se subirán dos galerías fotográficas al perfil de Facebook ‘Enamorados de Almería’, con todos los participantes y ganarán las 4 fotografías (2 adultos y 2 niños/as) que más ‘Me gusta’ consigan. Las fechas de votación serán del 30 de agosto al 5 de septiembre. Los ganadores se anunciarán el 6 de septiembre mediante una publicación en este perfil social.

En cuanto a los premios, en la categoría niños/as los dos premios son, respectivamente, complemento de moda flamenca de “Artesanía Sorroche” y una jornada de Multiaventura para 4 personas; y complemento de moda flamenca de “Curro Ruiz Artesanía Flamenca” y una jornada de multiaventura para 4 personas. Y en categoría de adultos, los premios son complemento de moda flamenca de “Artesanía El Rocío” y baños árabes, incluyendo un masaje para 2 personas; y complemento de moda flamenca de “Faralá” y baños árabes, incluyendo un masaje para 2 personas.