Último concierto matinal del año para la Banda Municipal, este domingo en el Teatro Apolo

Último concierto matinal del año para la Banda Municipal, este domingo en el Teatro Apolo

Dirigida por David Sánchez Uribe, la actuación comenzará a las 12.00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo

Fiel a la programación cultural durante todo el año, la Banda Municipal de Música de Almería no podía faltar en el marco de las actividades navideñas organizadas por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. Así, la formación ofrecerá su último concierto matinal de domingo del año este 16 de diciembre.

La cita comenzará a las 12.00 horas y la entrada, como suele ser habitual en los conciertos de la Banda Municipal, es libre hasta completar aforo. Dirigida por David Sánchez Uribe, la Banda Municipal de Música de Almería interpretará un programa que volverá a centrarse en el mundo del cine, viajando de West Side Story a La Bella y la Bestia, de Cats a La La Land, de El Fantasma de la Ópera a Chess.

Aunque es el último concierto matinal del año en el Teatro Apolo, no es el último concierto de la Banda Municipal de Música que podrán disfrutar los almerienses en este 2018, ya que ofrecerán un concierto especial de Navidad el viernes, 21 de diciembre, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, en el que, además, estarán acompañados de las voces de la Coral Emilio Carrión, en una cita que se desarrolla con la colaboración especial de la Fundación Unicaja.