Subvenciones

09-03-2021 Ayudas Autónomos y PYMES – Plan Re-Activa 2021

En el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, nº45, de 9 de marzo de 2021, se publicó el extracto de la convocatoria, en cuyo apartado cuarto y la Base 8.1 que la regula, se estableció un plazo de presentación de solicitudes del día 10 de marzo de 2021 al 30 de marzo de 2021.

Las Bases tienen por objeto regular las convocatorias que se dirijan a la concesión de ayudas de emergencia para los trabajadores autónomos, microempresas y pequeñas empresas, que dispongan de un local comercial afecto a la actividad que radique en una vía pública del término municipal de Almería, que haya permanecido cerrado al público, a raíz de las medidas derivadas de la declaración del municipio de Almería en el nivel de alerta sanitario 4-Grado 2, desde las 00:00 horas del miércoles día 27 de enero de 2021 y que cumplan los requisitos que se establecen en estas bases.

 

Los solicitantes que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos por estas Bases tendrán derecho a percibir la siguiente subvención individual:

 

  1. Mil (1.000,00) euros, para aquellos solicitantes que hayan tenido sus establecimientos cerrados tras la declaración del estado de alarma en virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo y las disposiciones sucesivas y en cumplimiento de la Resolución de la Delegación Territorial de Salud y Familias, de fecha 25 de enero de 2021 (BOJA extraordinario nº 10, del mismo día) o bien hayan sido afectados por restricciones impuestas a la movilidad de las personas o al aforo del establecimiento o por la aplicación de medidas estrictamente sanitarias de tal intensidad que hagan inviable económicamente su apertura.
  2. Setecientos (700,00) euros, para los establecimientos turísticos, así como a los de la hostelería, siempre que, en este último caso, no cuenten con zonas exteriores al aire libre o licencia municipal para la instalación y uso de sillas y veladores.
  3. Quinientos (500,00) euros, para los establecimientos dedicados al comercio, así como a los de la hostelería, siempre que, en este último caso, cuenten con zonas exteriores al aire libre o licencia municipal para la instalación y uso de sillas y veladores. Esta ayuda será de setecientos (700,00) euros cuando se cuente con más de un local comercial abierto en el término municipal de Almería.

 

DOCUMENTOS:

  1. BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE LAS AYUDAS (Descargar)
  2. INTRUCCIONES DE CUMPLIMENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES (Descargar)
  3. SOLICITUD PARA PERSONAS FÍSICAS (Descargar)
  4. SOLICITUD PARA PERSONAS JURÍDICAS (Descargar)
  5. DECLARACIÓN RESPONSABLE. (Descargar)
  6. ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL 28/07/2021. (Descargar)
  7. ANEXOS. (Descargar)

 

APROBACIÓN DE LAS AYUDAS DE EMERGENCIA A TRABAJADORES AUTÓNOMOS, MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS (PLAN REACTIVA-21)

Aprobación definitiva de las ayudas de emergencia a trabajadores autónomos, micro y pequeñas y medianas empresas, en el marco del Plan Reactiva 21:

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 28/07/2021: ( ACUERDO)

Anexos: (ANEXO)

  • ANEXO 1: Personas solicitantes propuestas como beneficiarias por haber presentado su solicitud en plazo, reuniendo la totalidad de requisitos y la documentación requerida.

  • ANEXO 2: Personas solicitantes que no cumplen los requisitos establecidos en la convocatoria, quedando su solicitud desestimada

  • ANEXO 3: Personas solicitantes que no han aportado la totalidad de la documentación exigida, con indicación de la documentación requerida.

  • ANEXO 4: Personas solicitantes a las que se le deniega la ayuda por agotamiento del crédito disponible.

Para cualquier duda o y consulta sobre las referidas ayudas, puede llamar al teléfono 667 959 872, en horario de mañana de 09:00 a 14:00.

03-12-2020 CONVOCATORIA DE AYUDAS AL CONSUMO EN COMERCIOS MINORISTAS AFECTADOS POR LA CRISIS…

El Ayuntamiento de Almería, a través de la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 14 de octubre de 2020, ha aprobado las bases y la convocatoria para la concesión de ayudas al consumo, destinando 200.000 euros en bonos descuentos para incentivar el consumo en los comercios tradicionales de todos los barrios de la ciudad.

Se distribuirán 100.000 euros en 10.000 bonos-descuento de ayuda al comercio de 10 euros cada uno y otros 100.000 euros en 5.000 bonos-descuento de 20 euros cada uno.

Se entregará a cada comercio que lo soliciten 30 bonos de 10 euros y 15 bonos de 20 euros que deberán aplicarse a compras de cualquier producto en los establecimientos adheridos por compras superiores a 20 euros, en el caso del de 10 euros; y por compras superiores a 40, el de 20 euros. Estos tickets se podrán canjear hasta el 24 de diciembre de 2020.

Los comercios que deseen participar en la convocatoria de concesión de ayudas al consumo mediante bono-descuento y cumplan los requisitos establecidos en estas bases, deberán adherirse al programa presentando su solicitud que se adjunta (modelo de solicitud para personas físicas o modelo de solicitud para personas jurídicas) a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Almería.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, nº 207, de 26 de octubre de 2020, se ha publicado el extracto de la convocatoria, conforme a la Base 8 que la regula, y se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes desde el día 27 de octubre de 2020 que permanecerá abierto mientras exista crédito disponible.

Las solicitudes que se vayan presentando, una vez completas, serán resueltas, de forma individual, por riguroso orden de entrada, conforme al artículo 71 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

  • Bases de la Convocatoria: (BASES.PDF)
  • Modificación de las Bases de la Convocatoria: (BASES2.PDF)
  • Modificación de las Bases de la Convocatoria (BASES3.PDF)
  • Modificación de las Bases de la Convocatoria (BASES.4 PDF)
  • Modelo de solicitud para PERSONAS FÍSICAS: (MODELO1.PDF)
  • Modelo de solicitud para PERSONAS JURÍDICAS: (MODELO2.PDF)
  • Modelo de solicitud para PERSONAS FÍSICAS (con varios establecimientos): (MODELO 3.PDF)
  • Modelo de solicitud para PERSONAS JURÍDICAS (con varios establecimientos): (MODELO 4.PDF)

 

 

Los bonos se entregarán personalmente a los titulares de los comercios adheridos al programa.

En el Portal de Internet del Ayuntamiento de Almería se publicarán e irán actualizando la relación de comercios adheridos.

APROBACIÓN DE LAS AYUDAS AL CONSUMO (BLOQUE 1)

De conformidad con lo previsto en la Base 8 reguladora de la convocatoria (Presentación de solicitudes y resolución del procedimiento), se aprobaron definitivamente las ayudas al consumo, en el marco del Plan Reactiva 20, correspondiente al Bloque 1 (las 83 primeras solicitudes que reúnen la totalidad de los requisitos y documentación requerida) en la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería, en sesión de fecha 9 de noviembre de 2020:

APROBACIÓN DE LAS AYUDAS AL CONSUMO (BLOQUE 2)

De conformidad con lo previsto en la Base 8 reguladora de la convocatoria (Presentación de solicitudes y resolución del procedimiento), se aprobaron definitivamente las ayudas al consumo, en el marco del Plan Reactiva 20, correspondiente al Bloque 2 (las 69 siguientes solicitudes al bloque 1 que reúnen la totalidad de los requisitos y documentación requerida) en la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería, en sesión de fecha 11 de noviembre de 2020:

APROBACIÓN DE LAS AYUDAS AL CONSUMO (BLOQUE 3)

De conformidad con lo previsto en la Base 8 reguladora de la convocatoria (Presentación de solicitudes y resolución del procedimiento), se aprobaron definitivamente las ayudas al consumo, en el marco del Plan Reactiva 20, correspondiente al Bloque 3 en la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería, en sesión de fecha 2 de diciembre de 2020:

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 17/11/2020: (ACUERDO3.PDF)
  • Anexo 1 (Bloque 3 de ayudas aprobadas): (BLOQUE3.PDF)
  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 02/12/2020 (Aprobación definitiva del Bloque 3): (ACUERDO3F.PDF)

APROBACIÓN DE LAS AYUDAS AL CONSUMO (BLOQUE 4 Y 5)

De conformidad con lo previsto en la Base 8 reguladora de la convocatoria (Presentación de solicitudes y resolución del procedimiento), se aprobaron las ayudas al consumo, en el marco del Plan Reactiva 20, correspondiente al Bloque 4 y 5 en la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería, en sesión de fecha 2 de diciembre de 2020:

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 02/12/2020: (ACUERDO4-5.PDF)
  • Anexo 1 (Bloque 4 y 5 de ayudas aprobadas): (BLOQUE4-5)
    Anexo 2 (solicitudes subsanables)
    Anexo 3 (solicitudes denegadas)
  • Acuerdo de la Junta de Gobierno local del dia 17/12/2020(Aprobación definitiva Bloque 4-5) ( ACUERDO 4-5 DESPUÉS ALEGACIONES)

APROBACIÓN DE LAS AYUDAS AL CONSUMO (BLOQUE 6)

De conformidad con lo previsto en la Base 8 reguladora de la convocatoria (Presentación de solicitudes y resolución del procedimiento), se aprobaron las ayudas al consumo, en el marco del Plan Reactiva 20, correspondiente al Bloque 6 en la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería, en sesión de fecha 14 de diciembre de 2020:

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 14/12/2020: (ACUERDO6.PDF)

Anexo 1 (Bloque 6 de ayudas aprobadas), Anexo 2 (subsanables) y Anexo 3 (denegadas): (BLOQUE 6.PDF)

APROBACIÓN DE LAS AYUDAS AL CONSUMO (BLOQUE 7)

De conformidad con lo previsto en la Base 8 reguladora de la convocatoria (Presentación de solicitudes y resolución del procedimiento), se aprobaron las ayudas al consumo, en el marco del Plan Reactiva 20, correspondiente al Bloque 7 en la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería, en sesión de fecha 21 de diciembre de 2020:

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 21/12/2020: (ACUERDO BLOQ. 7)
  • Anexo 1 (Bloque 7 ayudas aprobadas) y Anexo 2 ( Bloque 7 solicitudes denegadas): (BLOQUE 7.PDF)

 

A las personas solicitantes referidas en el anexo 2 se les otorgarán un plazo de 5 días hábiles ( desde el día 23 al 30 de diciembre del 2020 ambos inclusive) para que aleguen lo que en su derecho consideren oportuno, a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Almería (https://rec.redsara.es)

 

APROBACIÓN DE LAS AYUDAS AL CONSUMO (BLOQUE 8)

De conformidad con lo previsto en la Base 8 reguladora de la convocatoria (Presentación de solicitudes y resolución del procedimiento), se aprobaron las ayudas al consumo, en el marco del Plan Reactiva 20, correspondiente al Bloque 4 y 5 en la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería, en sesión de fecha 21 de diciembre de 2020

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 21/12/2020: (ACUERDO BLOQ.8)

Anexo 1 (Bloque 8 ayudas aprobadas) y Anexo 2 (Bloque 8 solicitudes denegadas): (BLOQUE 8)

A las personas solicitantes referidas en anexo 2 se les otorgarán un plazo de 5 días hábiles (del día 23 al 30 de diciembre del 2020 ambos inclusive) para que aleguen lo que en su derecho consideren oportuno, a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Almería (https://rec.redsara.es)

 

APROBACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN DE LAS AYUDAS AL CONSUMO (BLOQUE 1)

De conformidad con lo previsto en la Base 12 reguladora de la convocatoria (justificación de las ayudas), se aprobó la justificación de las ayudas al consumo, en el marco del Plan Reactiva 20 (Bloque 1) en la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería, en sesión de fecha 22 de marzo de 2021:

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 22/03/2021: (ACUERDO BLOQ.1)

Anexo 1 (Bloque 1 ayudas justificadas): (BLOQUE 1)

Para cualquier duda o y consulta sobre las referidas ayudas, puede llamar al teléfono 667 959 872, en horario de mañana de 09:00 a 14:00.

 

APROBACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN DE LAS AYUDAS AL CONSUMO (BLOQUE 2)

De conformidad con lo previsto en la Base 8 reguladora de la convocatoria (Presentación de solicitudes y resolución del procedimiento), se aprobó la justificación de las ayudas al consumo, en el marco del Plan Reactiva 20 (Bloque 2) en la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería, en sesión de fecha 26 de abril de 2021:

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 26/04/2021: (ACUERDO BLOQ.2)

Anexo (Bloque 2 ayudas justificadas): (BLOQUE 2)

Para cualquier duda o y consulta sobre las referidas ayudas, puede llamar al teléfono 667 959 872, en horario de mañana de 09:00 a 14:00.

APROBACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN DE LAS AYUDAS AL CONSUMO (BLOQUE 3)

De conformidad con lo previsto en la Base 8 reguladora de la convocatoria (Presentación de solicitudes y resolución del procedimiento), se aprobó la justificación de las ayudas al consumo, en el marco del Plan Reactiva 20 (Bloque 3) en la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería, en sesión de fecha 3 de mayo de 2021:

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 03/05/2021: (ACUERDO BLOQ.3)

Anexo (Bloque 3 ayudas justificadas): (BLOQUE 3)

Para cualquier duda o y consulta sobre las referidas ayudas, puede llamar al teléfono 667 959 872, en horario de mañana de 09:00 a 14:00.

 

APROBACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN DE LAS AYUDAS AL CONSUMO (BLOQUE 4)

De conformidad con lo previsto en la Base 8 reguladora de la convocatoria (Presentación de solicitudes y resolución del procedimiento), se aprobó la justificación de las ayudas al consumo, en el marco del Plan Reactiva 20 (Bloque 4) en la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería, en sesión de fecha 31 de mayo de 2021:

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 31/05/2021: (ACUERDO BLOQ.4)

Anexo (Bloque 4 ayudas justificadas): (BLOQUE 4)

Para cualquier duda o y consulta sobre las referidas ayudas, puede llamar al teléfono 667 959 872, en horario de mañana de 09:00 a 14:00.

 

APROBACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN DE LAS AYUDAS AL CONSUMO (BLOQUE 5)

De conformidad con lo previsto en la Base 8 reguladora de la convocatoria (Presentación de solicitudes y resolución del procedimiento), se aprobó la justificación de las ayudas al consumo, en el marco del Plan Reactiva 20 (Bloque 5) en la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería, en sesión de fecha 12 de julio de 2021:

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 12/07/2021: (ACUERDO BLOQ.5)

Anexo (Bloque 5 ayudas justificadas): (BLOQUE 5)

Para cualquier duda o y consulta sobre las referidas ayudas, puede llamar al teléfono 667 959 872, en horario de mañana de 09:00 a 14:00.

 

 

LISTADO DE COMERCIOS ADHERIDOS

DESCARGAR LISTADO DE COMERCIOS ADHERIDOS

09-10-2020 Ayudas Autónomos y PYMES – Plan Re-Activa 2020

En el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, nº87, de 8 de mayo de 2020, se publicó el extracto de la convocatoria, en cuyo apartado cuarto y la Base 8.1 que la regula, se estableció un plazo de presentación de solicitudes del día 11 de mayo de 2020 al 29 de mayo de 2020.

Las solicitudes se presentaron en un modelo normalizado que se adjunta a través de la sede electrónica de acceso al Registro Electrónico del Ayuntamiento de Almería (https://www.almeriaciudad.es/registro-electronico/):

a aprobación provisional de las ayudas se dividió en tres bloques, relativos a cada semana del periodo de presentación de las ayudas (según acuerdo de modificación de las Bases, adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 10 de agosto de 2020):

  • Bloque 1: semana del 11 de mayo al 15 de mayo de 2020
  • Bloque 2: semana del 18 de mayo al 22 de mayo de 2020
  • Bloque 3: semana del 25 de mayo al 29 de mayo de 2020

A continuación se expone la publicación de los listados provisionales y definitivos de cada bloque de ayudas:

BLOQUE 1: (solicitudes presentadas en la semana del 11 al 15 de mayo de 2020)

  • LISTADO PROVISIONAL DEL BLOQUE 1:
    Acuerdo de aprobación en Junta de Gobierno Local: (descarga)
    Listado Provisional: (descarga)
  • LISTADO DEFINITIVO DEL BLOQUE 1:
    Acuerdo de aprobación en Junta de Gobierno Local: (descarga)
    Listado Definitivo: (descarga)

BLOQUE 2: (semana del 18 al 22 de mayo de 2020)

  • LISTADO PROVISIONAL DEL BLOQUE 2:
    Acuerdo de aprobación en Junta de Gobierno Local: (descarga)
    Listado Provisional: (descarga)
  • LISTADO DEFINITIVO DEL BLOQUE 2:
    Acuerdo de aprobación en Junta de Gobierno Local: (descarga)
    Listado Definitivo: (descarga)

BLOQUE 3: (semana del 25 al 29 de mayo de 2020)

  • LISTADO PROVISIONAL DEL BLOQUE 3:
    Acuerdo de aprobación en Junta de Gobierno Local: (descarga)
    Listado Provisional: (descarga)
    (Plazo de alegaciones del día 15 al 21 de octubre de 2020, ambos inclusive)
  • LISTADO DEFINITIVO DEL BLOQUE 3:
    Acuerdo de aprobación en Junta de Gobierno Local: (descarga)
    Listado Definitivo: (descarga)

APROBACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN DE LAS AYUDAS DE EMERGENCIA A TRABAJADORES AUTÓNOMOS, MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS (BLOQUE 1)

De conformidad con lo previsto en la Base 12 reguladora de la convocatoria (justificación de las ayudas), se aprobó la justificación de las ayudas de emergencia a trabajadores autónomos, micro y pequeñas empresas, en el marco del Plan Reactiva 20 (Bloque 1) en la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería, en sesión de fecha 22 de marzo de 2021:

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 22/03/2021: (ACUERDO BLOQ. 1)

Anexo 1 (Bloque 1 ayudas justificadas): (BLOQUE 1)

Para cualquier duda o consulta sobre las referidas ayudas, puede llamar al teléfono 667 95 98 72, en horario de mañana de 09:00 a 14:00.

 

APROBACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN DE LAS AYUDAS DE EMERGENCIA A TRABAJADORES AUTÓNOMOS, MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS (BLOQUE 2)

De conformidad con lo previsto en la Base 12 reguladora de la convocatoria (justificación de las ayudas), se aprobó la justificación de las ayudas de emergencia a trabajadores autónomos, micro y pequeñas empresas, en el marco del Plan Reactiva 20 (Bloque 1) en la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería, en sesión de fecha 29 de marzo de 2021:

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 29/03/2021: (ACUERDO BLOQ.2)

Anexo (Bloque 2 ayudas justificadas): (BLOQUE 2)

Para cualquier duda o y consulta sobre las referidas ayudas, puede llamar al teléfono 667 959 872, en horario de mañana de 09:00 a 14:00.

 

APROBACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN DE LAS AYUDAS DE EMERGENCIA A TRABAJADORES AUTÓNOMOS, MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS (BLOQUE 3)

De conformidad con lo previsto en la Base 12 reguladora de la convocatoria (justificación de las ayudas), se aprobó la justificación de las ayudas de emergencia a trabajadores autónomos, micro y pequeñas empresas, en el marco del Plan Reactiva 20 (Bloque 3) en la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería, en sesión de fecha 12 de abril de 2021:

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 12/04/2021: (ACUERDO BLOQ.3)

Anexo (Bloque 3 ayudas justificadas): (BLOQUE 3)

Para cualquier duda o y consulta sobre las referidas ayudas, puede llamar al teléfono 667 959 872, en horario de mañana de 09:00 a 14:00.

 

APROBACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN DE LAS AYUDAS DE EMERGENCIA A TRABAJADORES AUTÓNOMOS, MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS (BLOQUE 4)

De conformidad con lo previsto en la Base 12 reguladora de la convocatoria (justificación de las ayudas), se aprobó la justificación de las ayudas de emergencia a trabajadores autónomos, micro y pequeñas empresas, en el marco del Plan Reactiva 20 (Bloque 4) en la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería, en sesión de fecha 26 de abril de 2021:

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 26/04/2021: (ACUERDO BLOQ.4)

Anexo (Bloque 4 ayudas justificadas): (BLOQUE 4)

Para cualquier duda o y consulta sobre las referidas ayudas, puede llamar al teléfono 667 959 872, en horario de mañana de 09:00 a 14:00.

 

APROBACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN DE LAS AYUDAS DE EMERGENCIA A TRABAJADORES AUTÓNOMOS, MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS (BLOQUE 5)

De conformidad con lo previsto en la Base 12 reguladora de la convocatoria (justificación de las ayudas), se aprobó la justificación de las ayudas de emergencia a trabajadores autónomos, micro y pequeñas empresas, en el marco del Plan Reactiva 20 (Bloque 5) en la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería, en sesión de fecha 10 de mayo de 2021:

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 10/05/2021: (ACUERDO BLOQ.5)

Anexo (Bloque 5 ayudas justificadas): (BLOQUE 5)

Para cualquier duda o y consulta sobre las referidas ayudas, puede llamar al teléfono 667 959 872, en horario de mañana de 09:00 a 14:00.

 

APROBACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN DE LAS AYUDAS DE EMERGENCIA A TRABAJADORES AUTÓNOMOS, MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS
(BLOQUE 6)

De conformidad con lo previsto en la Base 12 reguladora de la convocatoria (justificación de las ayudas), se aprobó la justificación de las ayudas de emergencia a trabajadores autónomos, micro y pequeñas empresas, en el marco del Plan Reactiva 20 (Bloque 6) en la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería, en sesión de fecha 25 de mayo de 2021:

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 25/05/2021: (ACUERDO BLOQ.6)

Anexo (Bloque 6 ayudas justificadas): (ANEXO BLOQUE 6)

Para cualquier duda o y consulta sobre las referidas ayudas, puede llamar al teléfono 667 959 872, en horario de mañana de 09:00 a 14:00.

 

APROBACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN DE LAS AYUDAS DE EMERGENCIA A TRABAJADORES AUTÓNOMOS, MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS
(BLOQUE 7)

De conformidad con lo previsto en la Base 12 reguladora de la convocatoria (justificación de las ayudas), se aprobó la justificación de las ayudas de emergencia a trabajadores autónomos, micro y pequeñas empresas, en el marco del Plan Reactiva 20 (Bloque 7) en la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería, en sesión de fecha 21 de junio de 2021:

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 21/06/2021: (ACUERDO BLOQ.7 )

Anexo (Bloque 7 ayudas justificadas): (ANEXO BLOQUE 7)

Para cualquier duda o y consulta sobre las referidas ayudas, puede llamar al teléfono 667 959 872, en horario de mañana de 09:00 a 14:00.

 

APROBACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN DE LAS AYUDAS DE EMERGENCIA A TRABAJADORES AUTÓNOMOS, MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS
(BLOQUE 8)

De conformidad con lo previsto en la Base 12 reguladora de la convocatoria (justificación de las ayudas), se aprobó la justificación de las ayudas de emergencia a trabajadores autónomos, micro y pequeñas empresas, en el marco del Plan Reactiva 20 (Bloque 8) en la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería, en sesión de fecha 19 de julio de 2021:

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 19/07/2021: (ACUERDO BLOQ.8 )

Anexo (Bloque 8 ayudas justificadas): (ANEXO BLOQUE 8)

Para cualquier duda o y consulta sobre las referidas ayudas, puede llamar al teléfono 667 959 872, en horario de mañana de 09:00 a 14:00.

26-02-2015 Subvencion de la Excma. Diputación de Almería. Plan Almería en Verde 2014
  • 26-02-2015 Subvencion de la Excma. Diputación de Almería. Plan Almería en Verde 2014