Aprobación Provisional de las Ayudas de Emergencia a trabajadores autónomos, micro y pequeñas empresas, correspondientes al Bloque 3 (tercera y última semana de plazo de presentación de solicitudes).

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 9 de octubre de 2020, ha aprobado provisionalmente las ayudas de emergencia a trabajadores autónomos, micro y pequeñas empresas radicadas en el municipio de Almería y afectadas por la crisis sanitaria del COVID-19, en el marco del Plan Reactiva 20, correspondientes al Bloque 3 (tercera semana del plazo de presentación de solicitudes).

De conformidad con lo dispuesto en la Base 8.3 reguladora de la convocatoria, se publican, a efectos de notificación en el Portal de Internet del Ayuntamiento de Almería (tablón de edictos electrónico), las siguientes relaciones:

  • ANEXO 1: Personas solicitantes propuestas como beneficiarias por haber presentado su solicitud en plazo, reuniendo la totalidad de requisitos y la documentación requerida.
  • ANEXO 2: Personas solicitantes que no cumplen los requisitos establecidos en la convocatoria, quedando su solicitud desestimada. *
  • ANEXO 3: Personas solicitantes que no han aportado la totalidad de la documentación exigida, con indicación de la documentación requerida. *

Descarga de los Anexos 1, 2 y 3: [descarga]

* A las personas solicitantes referidas en los anexos 2 y 3 se les otorga un plazo de 5 días hábiles (del 15 al 21 de octubre de 2020, ambos inclusive) para que aleguen lo que en su derecho consideren oportuno, o en su caso, subsanen su solicitud y presenten la documentación requerida.

Pueden consultar el estado actual de la tramitación de las Ayudas del Plan Reactiva-20, en la siguiente dirección:

https://www.almeriaciudad.es/tablon/ayudas-autonomos-y-pymes-plan-re-activa-2020/

Para cualquier duda o consulta sobre las referidas ayudas, puede llamar al teléfono 667 95 98 72, en horario de mañana de 09:00 a 14:00.