Sugerencias y Reclamaciones

Requisitos:

AVISO LEGAL:  Las sugerencias y reclamaciones no tienen la naturaleza de recursos administrativos, reclamaciones previas al ejercicio de acciones judiciales, reclamaciones por responsabilidad patrimonial de la administración, ni de reclamaciones económico-administrativas, por lo que su presentación no paraliza los plazos establecidos para los citados recursos y reclamaciones en la normativa vigente. Tampoco se asimila su carácter a las solicitudes presentadas al amparo de la Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del derecho de petición.

NOTAS:
(1) Los datos facilitados en este formulario pasarán a formar parte de los ficheros automatizados propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Almería y podrán ser utilizados por el titular del fichero para el ejercicio de las funciones propias en el ámbito de sus competencias. De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante instancia presentada ante el Registro Gral. del Excmo. Ayuntamiento de Almería.
(2) En caso de cumplimentar este impreso desde casa, se recomienda imprimir una copia que pueda ser validada en el Registro General con número de entrada, lo que le facilitará la comprobación del estado del trámite relativo a la sugerencia o reclamación expuesta.
Puede, asimismo, con independencia de la presentación en el Registro General en cualquier otro formato, remitir este impreso cumplimentado por correo electrónico, incluso con documentos adjuntos, a la siguiente dirección: sugerenciasyreclamaciones@aytoalmeria.es

Documentos y formularios anexos: