INFORMACIÓN PÚBLICA APROBACIÓN INICIAL DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA DE LIMPIEZA DE ESPACIOS PÚBLICOS Y RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DEL AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

En el Boletín Oficial de la Provincia de Almería número 5, de 10/01/2022, se ha publicado ANUNCIO de apertura de trámite de información pública por plazo de TREINTA (30) DÍAS HÁBILES para la presentación de reclamaciones y sugerencias al texto de la Modificación de la Ordenanza de Limpieza de Espacios Públicos y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos del Ayuntamiento de Almería, aprobada inicialmente mediante Acuerdo del Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 22/12/2021.

Plazo de información pública: Desde el día 11 de enero hasta el 21 de febrero de 2022 (ambos inclusive).

A continuación, tienen a su disposición el expediente en formato electrónico.

Índice

00.- Ordenanza Original bop 6-6-2019

01.- Orden de Inicio

02.- Oficio

03.- Informe Técnico

04.- Informe Jurídico

05.- PEE Intervención

06.- Informe Fiscalización

07.- Propuesta de acuerdo JGL

08.-Certificado JGL

09.- Informe Jurídico – Comisión

10. Propuesta de acuerdo comisión plenaria

11-Oficio

12.- Información medidas SARS-COVID

13.- Registro de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería

14.-Dictamen Modificación Ordenanza de Limpieza de Espacios Públicos y RSU

15.- Certificado aprobación inicial Pleno