Competencias del Área

La movilidad urbana de una ciudad constituye una de las competencias fundamentales atribuidas a los ayuntamientos. Desde esta área se gestionan los aparcamientos públicos, tanto en superficie como subterráneos, la gestión del transporte público urbano, las licencias de taxi y las autorizaciones para la ocupación de las vías públicas. Asimismo, se presta apoyo administrativo al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y Policía Local. Finalmente, esta área impulsa el Plan Estratégico de la ciudad a través de la Sociedad Municipal Almería 2030.Bienvenidos al Área de Seguridad, Movilidad Urbana y Plan Estratégico.

Responsable de Área: Manuel Guzmán de la Roza

 

PROGRAMAS E INICIATIVAS

No hay entradas disponibles.

Trabajamos para las personas, apoyándolas y ofreciéndoles las opciones y medidas que mejor se ajusten a cada situación personal. Estas son las preguntas más frecuentes. Te ayudamos.

ACTUALIDAD
Seguridad, movilidad urbana y plan estratégico

NOTA INFORMATIVA CORTES DE TRAFICO SABADO 11 Y DOMINGO 12 DE MAYO

175 ANIVERSARIO DE LA GUARDIA CIVIL El Ayuntamiento de Almería informa de que, debido a…

POLICIA LOCAL

El Ayuntamiento incrementa el parque móvil de Policía Local con la dotación de diez nuevos…

Aprueba además en Junta de Gobierno un nuevo contrato de suministro para la renovación de medios materiales, mangueras y…

NOTA INFORMATIVA CORTES DE TRAFICO SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE MAYO

I FERIA DEL VEHÍCULO ECOLÓGICO El Ayuntamiento de Almería informa de que, debido a la celebración de la I Feria del Vehículo…

NOTA INFORMATIVA CORTES DE TRAFICO MIERCOLES 1 DE MAYO

PROCESIÓN DE LA IGLESIA DE SAN JOSÉ OBRERO El Ayuntamiento de Almería informa de que, debido a la procesión de la iglesia de San…

directorio

DIRECTORIO – ENCUÉNTRANOS

Necesitas contactar con nosotros o acercarte a
alguna de nuestras oficinas. Localízanos.

apps