Competencias de la Sección

Bienvenidos a la Sección de Registro y Atención Ciudadana, del Área de Organización y Función Pública. En esta sección podrá encontrar información relevante a:

  • Registro de entrada y salida de todo tipo de documentos dirigidos al Ayuntamiento de Almería.
  • Gestión del Tablón de Edictos Electrónico.
  • Gestión del Registro Electrónico General.
  • Información general acerca de cualquier trámite y/o gestión que se realiza en el Ayuntamiento, bien de forma presencial a través del personal de ventanilla, bien de forma telefónica a través de la centralita.

Responsable de área: Dolores de Haro Balao

PROGRAMAS E INICIATIVAS

No hay entradas disponibles.

Trabajamos para las personas, apoyándolas y ofreciéndoles las opciones y medidas que mejor se ajusten a cada situación personal. Estas son las preguntas más frecuentes. Te ayudamos.

ACTUALIDAD
Organización y Función Pública
Curro Vallejo

El Ayuntamiento de Almería aprueba la oferta de empleo público de 2018 con la propuesta total…

La concejala Lola de Haro mantiene el compromiso “firme y absoluto” del alcalde, Ramón…

De Haro empleo

De Haro defiende la creación de empleo público en esta corporación gracias a una “buena…

La concejala de Función Pública tacha de “oportunista” la moción presentada por Ciudadanos, que solicita un incremento de policía…

Policía Local empleo

El Ayuntamiento de Almería aprueba 67 plazas de Policía Local a través de una nueva oferta…

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, se muestra “muy satisfecho” del acuerdo alcanzado en la Mesa de Negociación, en respuesta a…

Lola de Haro

De Haro convocará el lunes la Mesa de Negociación para proponer la oferta pública adicional de…

La concejala de Función Pública reconoce que el engranaje administrativo para esta convocatoria, de unas 60 plazas, está “listo”…

directorio

DIRECTORIO – ENCUÉNTRANOS

Necesitas contactar con nosotros o acercarte a
alguna de nuestras oficinas. Localízanos.