Almería Deportes Alianza KSV

Rafael Alarcón Cifuentes, reconocido como deportista del año por la EDM Alianza KSV

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, entregó las medallas en la gala celebrada en el Pabellón Rafael Florido

La escuela deportiva municipal de judo Alianza KSV celebró su gala fin de curso con exhibiciones de los más de 170 alumnos. Además, entregaron premios a todos los alumnos. Una jornada de dedicación, amor y humildad por esta disciplina deportiva que se celebró en el Pabellón Rafael Florido y contó con la presencia del concejal de Deportes en funciones, Juanjo Segura.


Los judocas de la EDM Alianza KSV exhibieron su talento a los padres que observaban desde las gradas. No faltaba nadie en el pabellón. Las categorías escolares se sentaron sobre el tatami a apreciar el talento de sus mayores deseando llegar a ese nivel en unos años.

Con la entrega de premios, llegó el momento más emotivo. El reconocimiento al deportista del año, en este caso Rafael Alarcón Cifuentes, un pequeño judoca que sufrió una lesión a principio de temporada en el brazo, el cual tuvo que pasar por una operación. Fue reconocido con un cuadro cedido por la galería de arte Trino Tortosa. Rafael Alarcón seguro que volverá pronto al tatami a demostrar el talento que ha adquirido en la EDM Alianza KSV.