LIMPIEZA intensiva AlmeríaPUCHE

Puche Norte recibe este domingo el dispositivo de limpieza intensiva, llevando sus trabajos a una superficie de casi 65.000 metros cuadrados

Las calles principales Avenida Mare Nostrum, Cordel de la Campita, Pasaje Soñada y calle Mar de Alborán delimitan el ámbito de actuación de esta jornada

El Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Sostenibilidad Ambiental, y la empresa concesionaria, ‘Entorno Urbano’, mantiene este domingo activado, tercero de forma consecutiva, el dispositivo de limpieza intensiva sobre el barrio de El Puche, centrando su atención en la zona norte del barrio. En este caso el operativo se desplegará por la zona sur del barrio, alcanzando un superficie de casi 65.000 m2.

Los trabajos de limpieza quedarán enmarcados entre las calles Avenida Mare Nostrum, Pasaje Soñada, Cordel de la Campita, calle Copla, calle Sevillanas y Mar de Alborán, alcanzando no solo las calles interiores que se encuentran en esta zona sino también a solares limítrofes a esta zona de viviendas, próximas a las instalaciones del Colegio Público Josefina Baró Soler.

Como en los dos domingos que han precedido los trabajos planificados para el próximo 28 de noviembre, sobre la zona se ha dispuesto cartelería informando del desarrollo de unas labores de limpieza que ocuparán la franja horaria entre las 6 y las 12.00 horas.

El operativo de limpieza intensiva incluye en su dispositivo barrido mixto, baldeo intensivo, quitamanchas y ‘quitachicles’, junto a la participación de operarios y la maquinaria empleada en estas labores.