CONSULTA PÚBLICA PARA LA ELABORACIÓN DE UNA ORDENANZA GENERAL DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

Se ha aprobado por la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 17 de febrero de 2020, la consulta pública para la elaboración de una Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Almería, que en su punto segundo dice:

2º.- Aprobar la sustanciación de una consulta pública, con carácter previo a la elaboración del proyecto o anteproyecto de Ordenanza, a través del Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Almería en la que, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,  se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:

  1. a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
  2. b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.
  3. c) Los objetivos de la norma.
  4. d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.”

Se concede, a la ciudadanía para el envío de aportaciones, un plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Almería, es decir, desde el día 19 de febrero hasta el 11 de marzo de 2020 ambos inclusive.

* Memoria explicativa para la elaboración de una Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Almería: https://www.almeriaciudad.es/transparencia/participacion-y-colaboracion/

(Sección Participa)