Partido Navidad 2019

Políticos y futbolistas viven el tradicional partido navideño en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha deseado “un nuevo año de éxitos deportivos tanto en la élite como en la base”

La mañana previa a la cena de Nochebuena, políticos y futbolistas veteranos han celebrado su tradicional partido amistoso de fútbol en el Anexo del estadio de los Juegos Mediterráneos. Una cita que se ha convertido en un fijo antes de despedir el año de la mejor manera posible: haciendo deporte y sobre todo, para sentarse en la mesa de una forma ‘más ligera’. El concejal responsable del Área de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juanjo Segura, ha disputado el encuentro contra los jugadores veteranos del Zapillo City en una jornada donde el tiempo ha acompañado.

De esta forma, Juanjo Segura ha deseado a los presentes “un nuevo año de éxitos deportivos para nuestra ciudad. Tanto en el deporte de élite, encabezado por la Unión Deportiva Almería y también para el deporte base, con el que el Patronato Municipal de Deportes seguirá manteniendo su compromiso con los clubes y las distintas escuelas municipales”.

El concejal de Deportes ha destacado que “Almería es una ciudad donde tienen cabida un gran número de escuelas deportivas municipales que promueven la cultura del esfuerzo, el sacrificio y el compañerismo en los más jóvenes. Estos valores son muy importantes para la formación”.