Competencias del Área

Bienvenidos al Área de Policía Local.

El Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Almería es un Cuerpo de Seguridad cuya misión es proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades, garantizar la seguridad ciudadana y colaborar en la defensa del Ordenamiento jurídico: Estatal, Autonómico y Local.

El Cuerpo de Policía Local de Almería es una Fuerza y Cuerpo de Seguridad, como tal es un Instituto armado de naturaleza civil, con estructura y organización jerarquizada, cuyos componentes actuarán en el ámbito territorial del municipio de Almería.

La misión de este Cuerpo de Policía Local es la de desempeñar las funciones establecidas en el artículo 53 de la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Responsable del área: Jorge Quesada Molina.

Teléfono

092

PROGRAMAS E INICIATIVAS

No hay entradas disponibles.

Trabajamos para las personas, apoyándolas y ofreciéndoles las opciones y medidas que mejor se ajusten a cada situación personal. Estas son las preguntas más frecuentes. Te ayudamos.

ACTUALIDAD

Seguridad, movilidad urbana y plan estratégico

El Ayuntamiento de Almería aprueba 67 plazas de Policía Local a través de una nueva oferta pública adicional de empleo

El Ayuntamiento de Almería aprueba 67 plazas de Policía Local a través de una nueva oferta…

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, se muestra “muy satisfecho” del acuerdo alcanzado en…

El Ayuntamiento anuncia 88 plazas en Oferta de Empleo Público correspondientes a 2018 y presenta la plantilla de personal para 2019 con catorce puestos de nueva creación

De Haro convocará el lunes la Mesa de Negociación para proponer la oferta pública adicional de…

La concejala de Función Pública reconoce que el engranaje administrativo para esta convocatoria, de unas 60 plazas, está “listo”…

El alcalde destaca el vínculo que propicia la Asociación Recreativa, Deportiva y Cultural de la Policía Local entre agentes en activo y jubilados

El alcalde destaca el vínculo que propicia la Asociación Recreativa, Deportiva y Cultural de…

Ramón Fernández-Pacheco ha participado en el tradicional vino prenavideño que celebra la entidad y que ha servido de escenario…

El Ayuntamiento licita la adquisición de 52 chalecos antibala para la Policía Local e inicia el expediente para un nuevo camión de Bomberos

El Ayuntamiento licita la adquisición de 52 chalecos antibala para la Policía Local e inicia…

La edil de Economía, María Vázquez, afirma que responde al compromiso del alcalde de mejorar los medios de los servicios de…

directorio

DIRECTORIO – ENCUÉNTRANOS

Necesitas contactar con nosotros o acercarte a alguna de nuestras oficinas. Localízanos.