Competencias del Área

Bienvenidos al Área de Policía Local.

El Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Almería es un Cuerpo de Seguridad cuya misión es proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades, garantizar la seguridad ciudadana y colaborar en la defensa del Ordenamiento jurídico: Estatal, Autonómico y Local.

El Cuerpo de Policía Local de Almería es una Fuerza y Cuerpo de Seguridad, como tal es un Instituto armado de naturaleza civil, con estructura y organización jerarquizada, cuyos componentes actuarán en el ámbito territorial del municipio de Almería.

La misión de este Cuerpo de Policía Local es la de desempeñar las funciones establecidas en el artículo 53 de la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Responsable del área: Jorge Quesada Molina.

Teléfono

092

PROGRAMAS E INICIATIVAS

No hay entradas disponibles.

Trabajamos para las personas, apoyándolas y ofreciéndoles las opciones y medidas que mejor se ajusten a cada situación personal. Estas son las preguntas más frecuentes. Te ayudamos.

ACTUALIDAD
Seguridad, movilidad urbana y plan estratégico
Nuevos vehiculos bomberos

El Ayuntamiento adjudica la adquisición de una nueva autobomba ligera para el Servicio…

La edil de Economía, María Vázquez, afirma que responde al compromiso del alcalde de…

60 plazas policía Local

Abierto, hasta el próximo 16 de mayo, el plazo de presentación de solicitudes para la oferta…

El anuncio que marca el periodo en el que se puede presentar las instancias por parte de los interesados en esta nueva Oferta de…

NOTA INFORMATIVA CORTES DE TRAFICO SABADO 6 DE ABRIL

TRASLADO DE PASOS DE LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA El Ayuntamiento de Almería informa de que, debido a la muda de la Hermandad de…

NOTA INFORMATIVA CORTES DE TRAFICO VIERNES 5 DE ABRIL

VIA CRUCIS HERMANDAD DEL CRISTO DEL AMOR Y PRIMER DOLOR El Ayuntamiento de Almería informa de que debido a la celebración mañana…

directorio

DIRECTORIO – ENCUÉNTRANOS

Necesitas contactar con nosotros o acercarte a alguna de nuestras oficinas. Localízanos.