TRES PRIMERAS RUTAS, ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA DEL PMD

RUTA LOMA PELADA (ESCULLOS / SAN JOSE) ( 6 de Junio) Nocturna

Apertura plazo de inscripción lunes 25/05/2020

DISTANCIA: 6Km

DESNIVEL: 100m

TIEMPO ESTIMADO: 2/3h Según paradas

RECOMENDADA: Ruta ideal para realizar con amigos.Para mayores de edad hasta 70 años. Un recorrido costero conociendo las diferentes calas y zonas de protección que rodean a las domas volcánicas con mayor altura del Parque Natural Cabo de Gata. Disfrutando de la noche en el mejor entorno del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

RUTA LAS SALINAS DEL CABO DE GATA ( 20 de Junio ) Nocturna

Apertura plazo de inscripción lunes 08/06/2020

DISTANCIA: 10 Km

DESNIVEL: Nulo

TIEMPO ESTIMADO: 3h aprox

RECOMENDADA: Ruta ideal para ir con amigos. Para mayores de edad hasta 70 años.

Un recorrido conociendo las salinas del Cabo de Gata, su historia, intentaremos observar la fauna, en definitiva pasar una velada nocturna rodeados de amigos y del mejor paisaje de Almeria en el Parque Natural Cabo de Gata.-Níjar

SENDERO ARRECIFE DE LAS SIRENAS / PLAYA DE MONSUL ( 4 de Julio ) Nocturna

Apertura plazo de inscripción lunes 22/06/2020

DISTANCIA: 6Km

DESNIVEL: 179m

TIEMPO ESTIMADO: 3 h aprox

RECOMENDADA: Ruta ideal para hacer con amigos y para los amantes de las grandes vistas que nos ofrecen nuestras costas, observaremos grandes paisajes costeros de nuestra gran costa Almeriense, una gran ruta para los amantes costeros en el gran parque natural de Cabo de Gata-Níjar.

Dirigidas a mayores de edad hasta 70 años. Las salidas se harán desde el Auditorio Maestro Padilla a las 19:30. La inscripción será a través de la web del PMD, una vez reservada se dispondrá de 48 horas para abonarla. Serán 20 plazas por ruta. Se deberá respetar la distancia entre participantes ,así como las medidas recomendadas por Sanidad (Mascarillas, …) . Se recomienda portar linterna o frontal.