CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA AYUDAS AL TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO POR PARTICIPACIÓN EN COMPETICIONES OFICIALES TERRITORIALES, NACIONALES E INTERNACIONALES EN LAS CATEGORÍAS INFANTIL, CADETE Y JUVENIL PARA EL EJERCICIO 2019

AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA AYUDAS AL TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO POR PARTICIPACIÓN EN COMPETICIONES OFICIALES TERRITORIALES, NACIONALES E INTERNACIONALES EN LAS CATEGORÍAS INFANTIL, CADETE Y JUVENIL PARA EL EJERCICIO 2019.

Mediante la presente, se pone en general conocimiento que, en sesión ordinaria celebrada por la Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes de fecha 25 de julio de 2019, se acordó aprobar las bases que se adjuntan y la convocatoria de subvenciones para ayudas al transporte y alojamiento, por participación en competiciones oficiales territoriales, Nacionales e internacionales en las categorías infantil, cadete y juvenil.
El plazo de presentación de solicitudes de subvención estará abierto 20 días naturales, a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería. Si el último día de presentación fuese día inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
Las solicitudes de subvención serán formalizadas mediante instancia dirigida al Excmo. Sr. Presidente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, sito en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, C/ Alcalde Santiago Martínez Cabrejas, nº 5, 04007, Almería, y dentro del plazo establecido. También se podrán presentar las solicitudes en cualquier oficina del Registro del Ayuntamiento de Almería, o bien utilizando cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Los interesados en esta convocatoria han de regirse por las bases que se publican junto con el presente anuncio y que también tienen a disposición en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, así como en la página Web de este Organismo Autónomo.
En Almería, a 29 de julio de 2019.
FIRMADO, Juan José Segura Román.