Niños, jóvenes y adultos recorrerán la ciudad con los Juegos Deportivos de Orientación

Los Juegos Deportivos Municipales contarán una edición más, con una de las disciplinas más estratégicas de la ciudad. Se trata de la Orientación, un deporte en el que la concentración es fundamental y que va a comenzar a explorar palmo a palmo la capital a partir del sábado, 18 de enero de 2020 en el Parque de las Familias.

En cuanto a las categorías de los JDM, están dirigidos para que participen desde prebenjamín hasta veteranos con el objetivo de descubrir el entorno que nos rodea. El trabajo de preparación es primordial puesto que cada año se baraja la posibilidad de cambiar los recorridos además, donde en las pruebas les acompañan los mapas específicos.

La primera jornada se iniciará en el Parque de las Familias, el sábado 18 de enero. Por consiguiente, lo harán la segunda jornada, el sábado 22 de febrero en el Campus de la UAL, una sede tradicional debido a las condiciones que hacen un éxito el lugar entre los participantes. La tercera jornada se celebrará el 14 de marzo en Félix; la cuarta jornada el 25 de abril en el Toyo y por último, como colofón a los Juegos Deportivos Municipales, el sábado 23 de mayo en Gérgal.

Las inscripciones están abiertas y para cualquier información de la presente edición, el correo de contacto de la Federación de Orientación es el siguiente: surco_orientacion@hotmail.com además del alternativo: jdpcf@hotmail.com. Por otra parte el teléfono de contacto es: 678 487 679.