Los infantiles y alevines de la EDM Mintonette se proclaman campeones de la Copa España

Durante la Navidad el deporte sigue su actividad y la Escuela Deportiva Municipal Cajamar Mintonette participó con un total de once equipos en la Copa de España de Guadalajara y Valladolid que organiza la Real Federación Española de Voleibol. Los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre han estado marcados por la gran cita del voleibol.

La participación de los equipos almerienses ha sido exitosa y de esta manera se llevaron el triunfo en Infantil masculina, donde participaron 27 equipos. Los del conjunto del Mintonette ganaron todos los partidos por resultado de 2-0 consiguiendo ser vencedores del torneo. En la categoría alevín masculina, los jugadores de esta Escuela Deportiva Municipal Cajamar se presentaron en la final tras perder sólo un partido en la fase de grupos, ganando al CN Sabadell por un ajustado resultado de 2-1 y proclamándose campeones en su categoría.

Estos partidos se celebraron en Guadalajara, donde participaron cinco equipos del club Mintonette. Por su parte, en Valladolid se celebraron las categorías cadete y juvenil, con la participación de seis equipos de las Escuelas Cajamar Mintonette. Han sido, en total, 11 los equipos que la EDM Mintonette ha desplazado hasta las dos ciudades, con un total de 110 chicos y chicas del club almeriense que continúan creciendo y haciendo historia en su equipo.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha trasladado “el reconocimiento a los jóvenes almerienses por dar nombre al deporte base de la ciudad y conseguir poco a poco, los éxitos gracias a todo el trabajo de cada día”.