La EDM Padre Huelin da la bienvenida a la Pascua con su tradicional merienda

Con la inauguración de las vacaciones en el curso escolar, desde Padre Huelin han organizado su tradicional merienda entre los alumnos, padres y amigos antes de que llegue la Nochebuena y el día de Navidad. El objetivo es pasar una tarde entrañable y el pasado viernes en la Parroquia de San Ignacio no faltaron las ganas de divertirse.

Los pequeños deportistas han conocido los ganadores del certamen de las tarjetas navideñas: Asiel Ruano, ha conseguido el premio por la originalidad; José Fernández ha sido premiado por el esfuerzo; Adrián de los Heros, por la simpatía; Daniel Santiago ha obtenido el premio al motivo navideño; Andrea Fajardo a la coordinación y los tres premios en la categoría infantil han sido para Monserrat Santiago, Leo Madolell y Dolores Barranco.

Cristóbal Hernández, presidente del club, ha manifestado que “todo lo que hacemos se basa en la fe, justicia, cultura, educación y deporte”. Una tarde en la que cambiaron el entrenamiento por la merienda y con la que dieron la bienvenida a la Navidad.