La EDM Costarítmica comienza sus clases para preparar a las gimnastas de Almería

La gimnasia es uno de los deportes que continúa creciendo en la ciudad de Almería en sus tres modalidades: acrobática, artística y rítmica. Todas las medallas y títulos que consiguen son gracias a todo el esfuerzo durante los entrenamientos.

En este caso, la escuela deportiva municipal Costarítmica de gimnasia rítmica, vuelve al trabajo con la rutina de septiembre y hasta finales de octubre podrán inscribirse las categorías mini (desde los 4 años) hasta sénior (18 años).

El club ofrece a sus deportistas clases de tecnificación los días: lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 19:30 horas en la Universidad de Almería. En el Pabellón Moisés Ruíz dan clases de nivel iniciación y diputación durante los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:30 horas y en el Pabellón de El Toyo, ofrecerán los niveles de iniciación y diputación para competiciones los días martes y jueves de 16:30 a 19:30 horas.

La novedad de esta temporada es que, el Club Costarítmica ofrecerá a las gimnastas en Gádor (Almería) clases de nivel diputación e iniciación los lunes y miércoles de 16:30 a 19:00 horas.

Jessica Roca, coordinadora del Club Costarítmica, expresa que “esperamos seguir creciendo en el club y sigamos cosechando triunfos con el trabajo diario de las gimnastas”.

Para más información e inscribirse, se debe contactar al teléfono 658 444 556 o escribir un mensaje al correo: info.costaritmica@gmail.com