La deportista almeriense Ainhoa Moya obtiene el bronce en el Open Internacional de París

La joven perteneciente al Club 301 Team de taekwondo, que cuenta con una escuela deportiva, viajó con la selección andaluza

Los éxitos de los almerienses se extienden fuera del país. Los límites no existen para los alumnos de las canteras que forman los clubes de las diferentes escuelas deportivas municipales, pertenecientes al Patronato Municipal de Deportes. Así lo evidencian cada vez que participan en una competición, sea de carácter provincial, nacional e internacional.

Esta vez, las alegrías han llegado para el Club 301 Team de Taekwondo, donde la alumna Ainhoa Moya Morales fue convocada por la Federación Andaluza de la disciplina para participar en el Open Internacional de París.

Así, la deportista, junto al técnico del club, también convocado por la Federación, Diego Hernández Pérez, consiguió subirse al podio para colgarse la medalla de bronce tras demostrar su habilidad en el campeonato de alto nivel.

Ainhoa Moya ganó el primer combate a Francia con diferencia, por K. O. a Alemania y perdió en semifinales con E.E.U.U en un disputado combate y con una dura rival. Pese a no escalar más alto en el podio, desde el Club 301 trasladan que hay una “gran satisfacción por haberlo dado todo en un evento de élite”.

La deportista del club de taekwondo almeriense acudió al evento cómo componente de la selección andaluza, la cual ha obtenido un grandísimo resultado con el equipo junior con tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha felicitado “a Ainhoa Moya por el trabajo desempeñado y al club por haber hecho posible que la deportista esté a la altura de un campeonato de gran nivel, es un orgullo para el Patronato Municipal de Deportes que la base siga creciendo y haciéndose notar en el panorama deportivo”.