La Carrera Nocturna contra el Cáncer se desarrollará de forma virtual en 2020

La actividad deportiva, donde colabora el Ayuntamiento de Almería, tiene las inscripciones abiertas y se celebrará los días 10 y 11 de julio

Pese a que la VI Carrera Nocturna contra el Cáncer ha sido suspendida con motivo del coronavirus, eso no ha impedido que la presente edición se realice de una forma distinta pero no menos especial. A través de internet, la Asociación Deportiva y Cultural Amigos Contra el Cáncer ha impulsado este evento en el que colabora el Ayuntamiento de Almería mediante el Patronato Municipal de Deportes, Diputación Provincial y Grupo Nexa, entre otras entidades.

Los días 10 y 11 de julio, a las 21:30 horas, se celebrará el evento mediante internet para que todos los runners y personas interesadas se sumen a una causa solidaria. En la que podrán participar todas las personas sin límite de edad en las tres categorías habilitadas: 8km, solo corredores; 15km, solo senderistas; 20km, solo ciclistas.

El precio de la participación tiene un coste de 2 euros en cada categoría y además, se ha habilitado un ‘Dorsal 0’ para aquellas personas que quieran contribuir en la carrera y no puedan participar por diferentes motivos.

Para realizar las inscripciones se tendrá que hacer a través de la página web www.cruzandolameta.es y durante el encuentro virtual se realizarán diferentes sorteos entre los inscritos con regalos que donan diferentes comercios de la ciudad. Además se obtendrá un diploma de participación en la I Carrera Nocturna Contra el Cáncer Ciudad de Almería.