El PMD publica la lista de acceso para entrenamientos en el Anexo del Estadio del 25 al 30 de mayo

A partir del lunes, 25 de mayo, comenzará la segunda semana de los entrenamientos individuales de atletismo en el Campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, con limitaciones y previa inscripción. Por eso, ya se ha publicado en la sección de ‘Trámites y Gestión’ la lista de admitidos:  https://www.almeriaciudad.es/pmd/tramites/ y los horarios de cada uno de ellos.

Os recordamos que para acceder será obligatorio el DNI y/o licencia federativa, así como encontrarse en el listado del citado turno. Para información o reclamación contactar con el email pmdreservas@aytoalmeria.es

Los cuatro horarios para el entrenamiento en la Fase 2 son, de momento, por la mañana: turno 1, de 7:00 a 9:00 horas, y turno 2, de 12:30 a 14:30 h. Y por la tarde, turno 3, de 15:00 a 17:00 h, y el turno 4, de 20:30 a 22:30 h. Los sábados habrá dos turnos, de 7:00 a 9:00 h y de 12:30 h a 14:30 h. Aunque se estudia ampliar horarios para la segunda semana.

El criterio de adjudicación de reservas que se seguirá durante la Fase 2 será por orden de prioridades según los siguientes niveles: deportistas de alto nivel del CSD, deportistas de alto rendimiento (CSD y Junta), atletas sub-18 en delante que hayan participado en campeonatos de España (excepto veteranos), veteranos que hayan obtenido medalla en Campeonatos de España, atletas federados con licencia nacional, atletas federados con licencia autonómica y el resto de usuarios. Se atenderá por orden de peticiones, siempre dentro del mismo nivel. En la web www.almeriaciudad.es/pmd se encuentra el formulario de solicitud.