El PMD propone una aventura familiar con la ruta de senderismo por Las Salinas

La actividad deportiva tendrá lugar el 25 de octubre y los plazos de inscripción ya están abiertos para los que deseen asistir

Pasar un día divertido es posible gracias a las rutas de senderismo que ofrece el Patronato Municipal de Deportes; pero, sin duda, son más apetecibles si estas son en familia y tanto mayores como niños pueden acudir a conocer los rincones de la provincia de Almería.

De esta manera, el PMD ha abierto las inscripciones para una nueva aventura familiar, que ofrecerá la oportunidad de explorar la naturaleza por la ruta ‘La Fabriquilla-Las Salinas’ el domingo, 25 de octubre.

Se trata de una ruta ideal para sumergirse en los paisajes más naturales que posee la ciudad de Almería por, unos rincones que, además de aportar salud mediante el deporte, permitirán a los más pequeños (a partir de los 8 años, cumplidos) conocer lugares de ensueño.

La ruta ‘La Fabriquilla-Las Salinas’ cuenta con un recorrido de 12,5 kilómetros y tiene una duración de 3:30 horas. El domingo, 25 de octubre, con las medidas de seguridad pertinentes, se hará la salida desde el Auditorio Maestro Padilla a las 9:00 horas de la mañana.

Los usuarios interesados en participar con los más pequeños de la casa pueden apuntarse a través de la página web www.almeriaciudad.es/pmd, o personándose en las instalaciones ubicadas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.