El PMD permite a los clubes y equipos que se inscriban en los JDM sin abonar aún la cuota

Bajo el lema ‘Almería es deporte seguro’, la celebración de cada disciplina dependerá de la evolución sanitaria en los próximos meses

Los clubes, equipos y deportistas individuales ya pueden realizar sus inscripciones para participar en los Juegos Deportivos Municipales, cuya edición número 36 reunirá desde la base hasta las categorías senior. Pero ante la incertidumbre de la situación sanitaria, el PMD ha decidido permitir a los participantes que gestionen el proceso administrativo, pero no hagan aún el abono de la cuota.

Desde el Patronato Municipal de Deportes se solicita que aquellos que realicen las inscripciones no hagan el ingreso y guarden la carta de pago hasta próximo aviso, dependiendo de que la situación sanitaria y en consecuencia, la celebración de la competición, permita realizar el ingreso más adelante.

El plazo de inscripción para 2020-21 en todas las modalidades, tanto para equipos como para los deportes individuales, se puede tramitar desde el pasado jueves, 14 de enero, a través de la página del PMD (www.almeriaciudad.es/pmd/juegos) donde los interesados encontrarán un manual para llevar a cabo dicho proceso.

Bajo el lema ‘Almería es deporte seguro’ se invita a todos los amantes del deporte a la participación dentro de las 25 disciplinas deportivas a las que se pueden inscribir son las siguientes: Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Boxeo Adaptado, Esgrima, Frontón, Fútbol Sala, Gimnasia, Judo, Kárate, Lucha, Natación, Orientación, Pádel, Patinaje, Piragüismo, Tenis, Tenis de Mesa, Tenis Playa, Voleibol, Vóley Playa y Klask.