El PMD invita a los usuarios a viajar por un sendero a través de El Portús-Castillitos

El programa ‘Senderismo en la Naturaleza’, vuelve con una nueva ruta concienciar a los usuarios de alcanzar hábitos saludables y, sobre todo, ofrecer la oportunidad de conocer el medio que nos rodea. En esta ocasión la actividad tendrá lugar el sábado, 9 de noviembre, con salida desde la puerta del Auditorio Maestro Padilla a las 8:00 horas.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y, los senderistas que vivan la experiencia partirán desde el pequeño pueblo de El Portús para llegar a otra de las tantas baterías militares que quedan en la costa murciana, en esta ocasión  la de Castillitos.

El recorrido que tendrá un total de doce kilómetros, durará en torno a unas cuatro horas. Se trata de una ruta con un nivel de 300 metros y resulta ser un paseo único donde los usuarios podrán vivir y guardar para el recuerdo unas vistas únicas que les brindan los paisajes de la zona.

Las inscripciones se pueden realizar en horario de oficina de 9:00 a 14:00 horas personándose en el Patronato Municipal de Deportes, situado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.