El lunes, 18 de mayo, volvemos a abrir el Campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y las Pistas de Tenis de Los Molinos

El Patronato Municipal de Deportes abrirá las primeras instalaciones deportivas el próximo lunes, 18 de mayo. Se trata del Campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde entrena el atletismo, y las Pistas de Tenis de Los Molinos, A su vez, se ha habilitado un espacio para el entrenamiento, también en solitario, de los levantadores de élite de Halterofilia en el Estadio de los Juegos.

Los entrenamientos en el Anexo los gestionará directamente el PMD, mientras que en Los Molinos esta labor la realizará la Delegación Provincial de Tenis. Respecto al atletismo, se podrá entrenar con reserva previa, en cuatro turnos y dando prioridad a los atletas con mayor nivel. Las reservas se pueden realizar en la dirección pmdreservas@aytoalmeria.es para los días de entrenamiento de toda la semana siguiente, indicando la franja horaria prioritaria. La información completa se encuentra en el enlace https://www.almeriaciudad.es/pmd/tramites/ pulsando en la pestaña ‘Trámites y gestiones’. Ahí se podrá encontrar, bajo el epígrafe COVID-19, el formulario, instrucciones de acceso y carta a deportistas.

Los cuatro horarios para el entrenamiento en la Fase 1 son, por la mañana: turno 1, de 7:00 a 9:00 horas, y turno 2, de 12:30 a 14:30 h. Y por la tarde, turno 3, de 15:00 a 17:00 h, y el turno 4, de 20:30 a 22:30 h. Los sábados habrá dos turnos, de 7:00 a 9:00 h y de 12:30 h a 14:30 h. Para acceder será obligatorio el DNI y/o licencia federativa, así como encontrarse en el listado del citado turno.

En cuanto al tenis, las reservas se harán en el teléfono de la Delegación, 950 233 581. Sólo se podrá practicar individuales, y estará abierto tanto a deportistas federados como aficionados, en las cuatro pistas habilitadas. Los horarios son de lunes a sábados, de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 h, y los domingos en horario de mañana.