El Ayuntamiento invierte más de 30.000 euros en la mejora de las pistas polideportivas del Complejo Deportivo Municipal Los Ángeles

El fomento del deporte base es la meta que persigue el Ayuntamiento por medio del Patronato Municipal de Deportes, e instalaciones como la del CDM Los Ángeles se han creado para cumplir este objetivo. Dentro del plan de remodelación del PMD, las dos pistas polideportivas han sido sometidas a una puesta a punto. Las obras han consistido en el fresado toda la superficie y se ha hecho un tratamiento nuevo a base de resinas en 5 capas. Además, se han instalado porterías nuevas. Una inversión de más de 30.000 euros.

El alcalde Ramón Fernández-Pacheco y el concejal de Deportes, Juanjo Segura, han visitado recientemente las instalaciones, donde el primer edil ha expresado que el objetivo del Equipo de Gobierno sigue siendo “mejorar las instalaciones deportivas para que los pequeños y mayores realicen deporte con todas las garantías y en las mejores condiciones”.

En esta línea, ha destacado que “las pistas polideportivas las podrán utilizar tanto escuelas municipales como todos aquellos almerienses que quieran practicar deporte. Almería es una ciudad de deporte y del deporte y por ello debemos seguir mejorando nuestras instalaciones porque ello nos pone en valor para la acogida de grandes eventos deportivos en todas las disciplinas”.

Previamente, el Patronato Municipal de Deportes ya renovó en el año 2018 el césped artificial de sus dos campos, fútbol 11 y fútbol 7, del Centro Deportivo Municipal Los Ángeles, con un importe de adjudicación de 210.177,14 euros.