El alcalde recibe al club Unicaja Voley para conocer su proyecto de temporada 2020/21

El voleibol tiene un vínculo emocional con la ciudad de Almería y siendo consciente de ello, Antonio Rodríguez, nuevo presidente del club Unicaja Voley, ha asistido a una reunión institucional con el alcalde del Ayuntamiento de Almería para mostrarle el proyecto del club de cara a la nueva temporada 2020/2021.

El club Unicaja cuenta con una trayectoria impecable en la historia del deporte almeriense. Ha sido siete veces campeones de Liga y estos éxitos han dejado un poso en el deporte base de Almería pues son más de 1.200 niños y jóvenes los que practican la actividad en los Juegos Deportivos Municipales de Voley.

Ramón Fernández-Pacheco, acompañado del concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha dado la bienvenida a Antonio Rodríguez, manifestando que “es un orgullo recibir al nuevo presidente de un club que ofrece muchas alegrías a los almerienses y las materializa con títulos, además de pasear el nombre de la ciudad allá por donde viaja”.

En esta línea, el alcalde de la ciudad ha deseado lo mejor y tiende la mano “con la máxima colaboración por parte del Ayuntamiento” puesto que, con este apoyo, se quiere continuar “siendo partícipes de los éxitos del Unicaja Voley”. Ramón Fernández-Pacheco le ha deseado “que tenga tantos éxitos deportivos como su predecesor, Ramón Sedeño”.

A su lado, Antonio Rodríguez, presidente del club de voleibol, ha afiremado que el proyecto del Unicaja Voley para la actual temporada “es integrador” y tiene la finalidad de “abrir el club a la sociedad y hacer partícipes a los almerienses, para que nos acompañen en los distintos encuentros”. Los objetivos del Unicaja son los de crear “un proyecto competitivo y ambicioso para luchar por los títulos”.