Distribución de usos de las instalaciones deportivas de titularidad pública

Desde el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería se está ultimando la distribución de usos de las instalaciones deportivas municipales. Para ello, se han llevado a cabo reuniones con todos los clubes deportivos de la ciudad que han presentado sus proyectos. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, quiere destacar que “el reparto se ha efectuado en un marco de consenso, diálogo y mediación, respetando los términos que nos han solicitado los clubes deportivos, y velando por el derecho que tiene toda la ciudadanía almeriense de tener acceso a las instalaciones deportivas de titularidad municipal”.

A partir de mañana, 17 de septiembre de 2020, las instalaciones deportivas permanecerán abiertas a los usuarios desde las 16:00 hasta las 23:30 horas.

Los clubes deportivos que quieran hacer uso de las instalaciones deportivas, respetando los términos y la distribución horaria, deberán presentar en el Registro Electrónico del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, como mínimo, la siguiente documentación:

  • Protocolo del club para la prevención del SARS-CoV2 (COVID-19)
  • Listado de equipos, indicando expresamente los “grupos burbuja” que deberán mantenerse durante toda la temporada o hasta que lo dictaminen las autoridades sanitarias.
  • Cualquier otra documentación requerida por el personal del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería.

Una vez aprobada la documentación anteriormente referida, los solicitantes podrán hacer uso de las instalaciones deportivas municipales siguiendo las instrucciones del personal del Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almería.