Cultura Almería concierto infantil

‘Pica Pica’ anticipa la fiesta de fin de curso para los pequeños de la casa, el domingo, 9 de junio, en la Plaza de Toros

A la venta las entradas para ver al divertido grupo infantil, que actuará en el marco de la ‘Primavera Cultural’ a las 19.00 horas

Los colegios apuran sus últimas semanas de clase antes de que lleguen las tan deseadas vacaciones escolares para miles de niños y niñas. Como si de un anticipo de fiesta de fin de curso se tratara, el grupo infantil Pica Pica actuará el próximo domingo, 9 de junio, a las 19.00 horas, en la Plaza de Toros de la capital, en el marco de la programación de la ‘Primavera Cultural’, puesta en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería para el segundo trimestre del año.

Lo harán con su espectáculo ‘Vacaciones Tope Guay’. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, se van juntos y por primera vez de vacaciones al campamento Tope Guay. Allí añadirán nuevos amigos a su pandilla, con los que se divertirán cantando, bailando y jugando al más puro estilo Pica Pica. La playa, el sol, el campamento de verano y los amigos son el eje principal de este nuevo proyecto audiovisual.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la web www.almeriacultura.com como en la taquilla municipal del Teatro Apolo y lo estarán en la taquilla de la Plaza de Toros, el día del espectáculo. El precio oscila entre los 10 euros de la zona de tendido y grada y los 12 euros de la zona numerada en el ruedo.

Pica-Pica (Madrid, 2011) es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, reconocidos por ser ex-componentes de Cantajuego, son ahora los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica. Muy visitados en YouTube y muy conocidos por sus 4 DVD´s en el mercado “English Pitinglish”, “Bailando”, “El Patio de Mi Casa” y “Vacaciones Tope Guay”.