Cultura Almería Pantomima Full

Pantomima Full regresan a Almería con su segunda gira ‘En su cabeza era espectacular’

El dúo formado por Alberto Casado y Rober Bodegas actuará en el Auditorio Municipal Maestro Padilla el próximo 27 de diciembre

Les fue tan bien en ‘La girita, más madura’, su salto de los sketches en YouTube a los teatros, hay que recordar que en Teatro Apolo colgaron el ‘entradas agotadas’ en febrero del año pasado, Pantomima Full, el dúo formado por Rober Bodegas y Alberto Casado vuelven a Almería el próximo 27 de diciembre con ‘En su cabeza era espectacular’, su nueva gira.

Será en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 21.00 horas y se trata de una nueva propuesta del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, a caballo entre la programación de otoño y la programación especial de Navidad.

Las entradas ya están disponibles en la taquilla municipal que se encuentra situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriaculturaentradas.es. Tienen un precio único de 16 euros. Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.

Pantomima Full es el nombre de guerra de la pareja cómica formada por Rober Bodegas y Alberto Casado. Estos humoristas llevan ya 10 años juntos desde que se conocieron y su fama no para de crecer. Se podría decir que tienen el superpoder de sintetizar cualquier aspecto de la sociedad en 50 segundos. Empezaron subiendo sus sketches a Youtube y al ver el éxito que estaban cosechando elevaron ese formato a los escenarios de los teatros.

“Todos los personajes de Pantomima Full tienen una cosa en común, o están flipados con algo que se ha puesto de moda o están flipados con algo que hace mucho tiempo que no lo está. Básicamente están flipados”, definen. Sus parodias son muy reales y tiran sobre todo de estereotipos (el canallita, el runner el fucker…) y juegan con el postureo, mucho postureo. Se ríen de las tragedias de su generación con un humor muy suyo: absurdo, ágil, directo y breve. De esto no se libra nadie, ni ellos mismos.