CERTIFICADO ORDINARIO DE EMPADRONAMIENTO

El Certificado Ordinario de Empadronamiento es el documento que tiene carácter público y fehaciente a efectos administrativos, en relación a la residencia y el domicilio habitual en el municipio.

El Certificado Ordinario de Empadronamiento se puede expedir a título individual o colectivo.

Unidad tramitadora

Unidad de Recursos Demográficos

Lugar de solicitud

Registro General del Ayuntamiento de Almería u Oficinas Periféricas Municipales.

Documentación necesaria

- Modelo de solicitud específica.

- En el caso de efectuar el trámite el propio interesado se exigirá su documento de identidad. Este trámite se puede a través de representante debidamente acreditado mediante cualquier medio válido en Derecho que deje constancia fidedigna de su existencia (autorización o Poder notarial) debiendo acreditar su identidad, ademas, el representante.

- Para los menores no emancipados y personas incapacitadas, documentación de identidad de sus progenitores o tutores legales.

- A fin de obtener el Certificado de empadronamiento de un menor por parte del progenitor que no ostente la guarda y custodia del mismo, éste deberá identificarse con su Documento de Identidad, así como aportar Sentencia Judicial que manifieste dicha situación y Libro de Familia.

Observaciones

Documento Gratuito

Descarga de documentos

SOLICITUD CERTIFICADO ORDINARIO

SOLICITUD CERTIFICADO ORDINARIO

Cambiar tamaño fuente
Almería Ciudad