Unidad de Recursos Demográficos

Bienvenidos a la Unidad de Recursos Demográficos. En esta sección podrá encontrar información concerniente al Padrón Municipal.

El Padrón Municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos de un municipio. Sus datos constituyen prueba de la residencia en el municipio y del domicilio habitual en el mismo.

Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el Padrón del municipio en el que reside habitualmente. Quien viva en varios municipios deberá inscribirse únicamente en aquel en el que habite durante más tiempo al año.

La inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes es un requisito imprescindible para la realización de un gran número de trámites administrativos, así como para acceder a multitud de servicios municipales y ayudas de carácter social.

Responsable de área: Dolores de Haro Balao

PROGRAMAS E INICIATIVAS

No hay entradas disponibles.

Trabajamos para las personas, apoyándolas y ofreciéndoles las opciones y medidas que mejor se ajusten a cada situación personal. Estas son las preguntas más frecuentes. Te ayudamos.

ACTUALIDAD
Organización y Función Pública
Pleno Ayuntamiento Almería

Lola de Haro asegura que “cuando legalmente se pueda, en el Ayuntamiento avanzaremos hacia la…

La concejala de Función Pública destaca la recuperación en el Ayuntamiento de la mayoría…

Curro Vallejo

El Ayuntamiento de Almería aprueba la oferta de empleo público de 2018 con la propuesta total…

La concejala Lola de Haro mantiene el compromiso “firme y absoluto” del alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, de seguir “creando…

De Haro empleo

De Haro defiende la creación de empleo público en esta corporación gracias a una “buena…

La concejala de Función Pública tacha de “oportunista” la moción presentada por Ciudadanos, que solicita un incremento de policía…

Policía Local empleo

El Ayuntamiento de Almería aprueba 67 plazas de Policía Local a través de una nueva oferta…

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, se muestra “muy satisfecho” del acuerdo alcanzado en la Mesa de Negociación, en respuesta a…

directorio

DIRECTORIO- ENCUÉNTRANOS

Necesitas contactar con nosotros o acercarte a
alguna de nuestras oficinas. Localízanos.