Unidad de Recursos Demográficos

Bienvenidos a la Unidad de Recursos Demográficos. En esta sección podrá encontrar información concerniente al Padrón Municipal.

El Padrón Municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos de un municipio. Sus datos constituyen prueba de la residencia en el municipio y del domicilio habitual en el mismo.

Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el Padrón del municipio en el que reside habitualmente. Quien viva en varios municipios deberá inscribirse únicamente en aquel en el que habite durante más tiempo al año.

La inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes es un requisito imprescindible para la realización de un gran número de trámites administrativos, así como para acceder a multitud de servicios municipales y ayudas de carácter social.

Responsable de área: Juan José Alonso Bonillo

PROGRAMAS E INICIATIVAS

No hay entradas disponibles.

Trabajamos para las personas, apoyándolas y ofreciéndoles las opciones y medidas que mejor se ajusten a cada situación personal. Estas son las preguntas más frecuentes. Te ayudamos.

ACTUALIDAD
Economía y Función Pública
lanzareda empleo

Almería contará con “Lanzaderas Conecta Empleo LCE”, una nueva modalidad de lanzaderas para…

Como principal novedad, esta modalidad de lanzadera cambia de estructura para ofrecer dos…

Almería aseos mercadillos

La Junta de Gobierno Local adjudica el contrato para la instalación de cabinas sanitarias…

e aprueba también el dato del periodo medio de pago a proveedores que en el mes de diciembre se ha establecido en 2,17 días,…

Ayuntamiento Almería Pleno presupuestos

El Ayuntamiento aprueba un Presupuesto de más de 202,4 millones para 2020 que permitirá…

Tras sumar el PP el voto favorable de Vox y Ciudadanos, el alcalde lamenta que Psoe y Podemos antepongan intereses partidistas…

Presupuesto municipal 2020 Almería

El presupuesto municipal 2020, que supera los 202 millones, se elevará el próximo día 29 a…

El concejal de Economía y Función Pública, Juan José Alonso, apela a la responsabilidad de la oposición para apoyar unas cuentas…

directorio

DIRECTORIO- ENCUÉNTRANOS

Necesitas contactar con nosotros o acercarte a
alguna de nuestras oficinas. Localízanos.