Almería recibe donación mascarillas

Pacific Medical Care dona 15.000 mascarillas al Ayuntamiento de Almería a través de la EMMA

Los concejales de Economía y Función Pública y de Cultura y Educación, Juanjo Alonso y Diego Cruz, reciben este material, que se repartirá en distintos espacios municipales

Un muñeco de nieve navideño es el protagonista de cada una de las 15.000 mascarillas que la empresa de salud Pacific Medical Care ha donado al Ayuntamiento de Almería, a través de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA).

Un material sanitario muy especial para estas fechas del que hicieron entrega sus responsables en Almería y el gerente de la EMMA, Deogracias Gómez a los concejales de Economía y Función Pública y de Cultura y Educación, Juanjo Alonso y Diego Cruz, respectivamente.

Tal y como explican ambos ediles, estas 15.000 mascarillas “se repartirán en espacios municipales como el Auditorio Municipal Maestro Padilla o el Teatro Apolo, en la zona familiar de la Plaza de la Constitución y también se donarán a distintas asociaciones con las que trabaja el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almería”.

Ambos han agradecido el gesto solidario de Pacific Medical Care “que será empleado de la mejor manera posible”, han concluido.