Almería cultura presentación libro

Noelia Pérez presenta su libro ‘Creencias peligrosas’ este jueves en la Biblioteca Central José María Artero

Iniciará así una nueva serie de presentaciones que tendrá nuevas convocatorias los días 30 de noviembre y 2, 14 y 23 de diciembre

Tras la pérdida de su hermana, Claudia encuentra refugio en un grupo de personas que la arrastrarán a un mundo desconocido para ella y la ayudarán a contactar con su parte más espiritual. Conocerá el amor y emprenderá un camino peligroso. Se adentrará en una terrible pesadilla que la atrapará y pondrá en juego su vida. Este es el punto de partida de ‘Creencias peligrosas’, de Noelia Pérez, el nuevo libro que se presentará en la Biblioteca Central José María Artero, que se ha convertido así en un espacio fijo y una opción preferente para numerosos autores, que valoran las instalaciones y su ubicación para hacer la puesta de largo en la ciudad de Almería.

La cita será el jueves, 25 de noviembre, a las 18.00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo. Todo ello con la colaboración del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

No será la única en las próximas fechas ya que la Biblioteca Central volverá a ser escenario de otras cuatro presentaciones más antes de que finalice el presente año 2021.

De esta forma, el martes 30 de noviembre a las 18:00 horas se presentará el libro ‘Camino de la tarde a la madrugada’, de Rafael Gómez Heredia; el jueves, 2 de diciembre será el turno de los libros ‘Los mejores años’ y ‘Pizarra rota’ de Manuel Hempe y Adrián Martín del Pino, respectivamente, en este caso a las 17:30 horas; el martes, 14 de diciembre María José González López presentará su publicación ‘Lazos de lana’; mientras que la última del año será el jueves, 23 de diciembre, con ‘En paradero desconocido’ de Francisco Villegas Rodríguez.

Información de cara al puente de diciembre

Desde la red de bibliotecas, anuncian que los días 7 y 9 de diciembre no se abrirán al público las bibliotecas sucursales El Alquián y Los Ángeles, respectivamente.