Almería exhibición gimnasia

Más de 1.200 gimnastas celebran la Navidad con la Exhibición del club Stella Maris

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, felicita a la escuela deportiva por “su labor para promocionar la gimnasia artística, rítmica y acrobática”

La Almería deportiva vive durante estas fechas una serie de tradiciones navideñas y la Exhibición del Club Stella Maris se está convirtiendo también en un clásico, que llena a rebosar el Palacio de los Juegos Mediterráneos. A lo largo del día de hoy, domingo, y en tres pases, más de 1.200 alumnos de la escuela deportiva municipal y de tecnificación han mostrado a sus familiares y al público en general el talento que han estado puliendo, con horas de entrenamiento, a lo largo del año, en este centro deportivo.

Con una espectacular actuación coral de las deportistas de gimnasia artística, rítmica y acrobática termina cada una de las tres sesiones, en una demostración de pasión, técnica y esfuerzo, a la que unen, cómo no, la alegría de un deporte que une a todas las chicas y chicos que lo practican.

Entre el público, el concejal de Deportes, Juanjo Segura, que se han mostrado entusiasmados por la calidad de las jóvenes deportistas. Juanjo Segura ha felicitado al club Stella Maris “por la promoción de las tres modalidades de la gimnasia, así como por inculcar valores que les servirán para el deporte y la vida, tales como compañerismo, liderazgo, esfuerzo, etc.”.

El Palacio de los Juegos Mediterráneos ha sido decorado hoy, domingo, con motivos navideños para esta gala, donde la alegría y la técnica se han dado la mano en las diferentes exhibiciones. Los niños y jóvenes, con edades comprendidas de entre 4 y 17 años, han puesto en sus actuaciones de gimnasia artística, rítmica o acrobática, todo su esfuerzo y talento, creando preciosas y complejas coreografías, que han sido muy aplaudidas.

Por su parte, el director técnico del club Stella Maris, Joaquín Moya, afirma que “quiero agradecer al Ayuntamiento y al concejal de Deportes, Juanjo Segura, su colaboración. Siempre nos han tratado muy bien y proporcionado espacio para entrenar y las exhibiciones. Con esta exhibición queremos compartir el trabajo de nuestras gimnastas con toda Almería”.

Llega la Navidad y con ella una tradición del deporte almeriense como es la Exhibición del club Stella Maris.