Almería Cultura María Villalón

María Villalón será la última protagonista del año en el ciclo ‘Palabra de Músico’

Público y artista compartirán sobremesa de viernes en el Teatro Apolo en una atmósfera intimista, con entrevista previa y con actuación inicial de Mar Hernández

Tras Pedro Pastor en octubre y Pancho Varona en noviembre, el ciclo ‘Palabra de Músico’ tiene mañana, viernes, 11 de diciembre, a partir de las 16.00 horas, la última cita del año con otra protagonista de excepción. Se trata de María Villalón, uno de los rostros más conocidos de la televisión, que compartirá canciones y confidencias ya que el formato permite al público acercarse de manera directa a la persona que se esconde detrás del artista, gracias a una entrevista previa, que correrá a cargo de Alberto Cerezuela, y con photocall con los asistentes que lo deseen al término del concierto. Además, se contará con la actuación previa de la almeriense Mar Hernández.

La talentosa artista malagueña María Villalón ha sido ganadora de los programas de televisión ‘Factor X’ y ‘Tu cara me suena’, además de ser la segunda finalista en ‘La mejor canción jamás contada’, copresenta ‘Tierra de talento’ en Canal Sur Televisión.

A lo largo de los años ha publicado cuatro trabajos discográficos de estudio, titulados ‘Te Espero Aquí’ (2007), ‘Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos’ (2009), ‘Historias De Una Cantonta’ (2012) y ‘El Insólito Viaje De Una Gota De Lluvia’ (2015). Ha formado parte del elenco principal en dos cortometrajes y hasta ha publicado dos libros, ‘El Insólito Viaje De Una Gota De Lluvia’ y ‘Dando La Lata… ¡De Atún!’.

Una cita que está organizada por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, en el marco de esta nueva programación de otoño y que está producida por Kuver, creadora de un formato que va sumando adeptos evento tras evento.

Las entradas se encuentran disponibles en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriaculturaentradas.es. Tienen un precio de 15 euros que pasarán a ser 18 euros si se adquieren la misma tarde del espectáculo.

Todas las citas programadas cumplen escrupulosamente con la normativa vigente en cuanto a distanciamiento y medidas sanitarias exigidas y reducción de aforo para poder disfrutar con tranquilidad de la #CulturaSegura, como viene realizando en todos los eventos.