Almería EDM Beach Tenn

Los VI Juegos Deportivos Municipales de tenis playa se celebrarán el 15 y 16 de agosto

La Zona Playa del Club de Natación Almería acogerá la competición, coordinada por la EDM Beach Tennis, que cumplirá con el protocolo de seguridad de la COVID-19

El deporte sigue siendo el motor de los almerienses y Almería volverá a acoger la sexta edición de los Juegos Deportivos Municipales de la modalidad de tenis playa durante los días 15 y 16 de agosto, bajo la organización del Patronato Municipal de Deportes de Almería. La EDM Beach Tennis, que brinda el aprendizaje en las modalidades de tenis y pádel playa, será la encargada de coordinar la cita.

La Zona Playa del Club Natación Almería celebrará el evento que durante las dos jornadas actuarán de acuerdo a los Protocolos de Seguridad COVID-19 de la Federación Andaluza de Tenis, del CNA y del Patronato Municipal de Deportes con las medidas de seguridad correspondientes.

Gustavo Staniscia, gerente de la escuela deportiva, expresa que los juegos municipales de tenis playa “tienen como finalidad principal hacer que este deporte de arena crezca en la ciudad, para que la gente pueda disfrutarlo y aquellos que no lo conocen acercarse a practicarlo”.

La primera jornada, del 15 de agosto, se realizarán los Torneos Americanos que consisten en apuntarse de manera individual para jugar en pareja -con todos los integrantes del grupo, grupos de 8 ó 12 participantes y a la vez contra todos-. Mientras que el domingo, 16 de agosto, se realizarán los Torneos de Dobles, que es un tipo de competición más habitual y se abren inscripciones para masculino, femenino, mixtos y menores de 14 años.

Para inscribirse o consultar información es necesario comunicarse al teléfono de Gustavo Staniscia, gerente de la EDM Beach Tennis: 633 141 125 o mediante la página web http://gustavostaniscia.es/.