Yambambó Cooltural kids Almería

Los niños viajarán por África con ‘Yambambó’, el próximo viernes en el Parque de las Familias

El espectáculo familiar de Cooltural Kids ha agotado las invitaciones y contará con la participación del actor Ray Sánchez

El espectáculo debe continuar. Y tras dos intensos meses de julio y agosto, la cultura continúa en septiembre, y nada mejor que relajarse con un espectáculo familiar que inculca valores positivos como la coeducación y el rechazo a la violencia de género. Es la nueva propuesta del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería que bajo el título de ‘Yambambó’, se celebrará el viernes, a las 20:30 horas, en el Parque de las Familias, dentro del ciclo Cooltural Kids.

Se trata de una actividad de pequeño formato, que se desarrolla a través de fantásticas leyendas africanas, y que ya ha agotado todas las invitaciones disponibles.

El actor cubano Ray Sánchez será el encargado de abrir el alma de niños y mayores, con unas historias que acercarán a los más pequeños la oralidad, coeducación y respeto a las diferencias.

Durante el espectáculo en el Parque de las Familias, comprobarán que aquel que abusa de su poder, ya sea un ogro o un baobabs, acaba recibiendo su merecido. Con la teatralidad, las marionetas y las canciones, niños y mayores disfrutarán del espectáculo y las enseñanzas de ‘Yambambó’.