Los monólogos de la serie ‘Allí Abajo’ llegan al Auditorio este sábado con ‘Aúpa y Olé’

Los cómicos Maripaz Sayago, Salva Reina y Gorga Aguinagalde protagonizarán una noche de risas en el marco de la ‘Primavera Cultural’

Es cierto que los tópicos están más que superados en muchas ocasiones pero también lo es que es uno de los recursos más infalibles, efectivos e identificables del humor. De ahí el secreto del triunfo de ‘Allí Abajo’. Una serie de A Tres Player y Antena 3 que tendrá su versión en monólogos este sábado, 4 de mayo, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 21.00 horas, en el marco de la ‘Primavera Cultural’.

Una cita que está organizada por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, en el marco de la ‘Primavera Cultural’ y que está producida la Hermandad Rosario del Mar.

El norte y el sur se unen en un espectáculo divertido con escenas diarias fáciles de reconocer con los monólogos de tres los cómicos más destacados de la serie: Salva Reina, Maripaz Sayago y Gorka Aguinagalde. ‘Allí Abajo’ es una de las series españolas más exitosas de los últimos años. Desde su estreno, en abril de 2015, promedia 3.184.000 espectadores por capítulo (18,8%), demostrando la gran regularidad y fidelidad de espectadores a lo largo de su más de medio centenar de episodios emitidos.

Las entradas se encuentran disponibles en la taquilla municipal situada en el propio Teatro Apolo y en la página web www.almeriaculturaentradas.es. Tienen un precio de 15 euros para la zona del patio de butacas y de tan solo 12 euros para la zona del anfiteatro.

Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.