Almería deportes municipales pádel

Los Juegos Deportivos Municipales de Pádel se preparan para celebrar la edición en 2022

Abren las inscripciones y, en enero y febrero, se celebrará la cita en el EGO Sport Center bajo el lema ‘La mejor táctica, el deporte seguro’

El Patronato Municipal de Deportes continúa los preparativos para que los XXVII Juegos Deportivos Municipales se celebren con total normalidad y, velando por la seguridad y el cumplimiento de las medidas sanitarias por la covid-19. Por ello, con el arranque del curso, las diferentes disciplinas deportivas están abriendo las inscripciones para poder participar en la competición estrella.

Esta vez, es el pádel quien ha abierto las inscripciones en lo que será su décima edición participando en la competición que organiza el PMD coordinado por la escuela municipal ‘Padel Mar’. Durante este curso, emplearán el lema ‘La mejor táctica, el deporte seguro’ con la intención de pasarlo bien y divertirse a través del deporte.

Los meses en los que se celebrarán los juegos deportivos serán durante enero y febrero. La primera jornada arrancará los días 14 y 15 de enero de 2022 en categoría 3ª femenina/masculina y +40 masculina.

El cierre de las inscripciones se realizará el viernes anterior a la fecha de cada jornada. El coste por jugador es de 2,65 euros y, como principal prioridad, se debe estar registrado como usuario del Patronato Municipal de Deportes.

Para inscribirse, los interesados tienen que rellenar el formulario que se deja a continuación: https://forms.gle/NgRXCbnV8nU9xWfg7