Almería deportes frontón

Los Juegos Deportivos Municipales de Frontón se disputan bajo estricta seguridad

Los ganadores de pala cuero han sido Manuel A. Fdez y Antonio Martínez, mientras que, en pala corta, Félix García y Antonio Capel

La emblemática competición del Patronato Municipal de Deportes, los Juegos Deportivos Municipales, continúa desarrollándose en algunas disciplinas. Este fin de semana, el Frontón Andarax de la ciudad ha sido la sede y el lugar de la fase final de la 35º edición Juegos Deportivos Municipales de Almería, organizados por la Delegación Almeriense de Frontón.

Los campeones de los Juegos Deportivos Municipales de Pala Cuero han sido Manuel A. Fernández y Antonio Martínez; mientras que, en la modalidad de Pala Corta, Félix García Vicente y Antonio Capel han resultado los ganadores. En la modalidad Mano Parejas los ganadores han sido Iban Martínez y Juan Rafael Muñoz y para el tercer y cuarto puesto, han sido Sergio López y Miguel Vizcaíno y Damián Artés y Antonio Picón.

Los partidos fueron dirigidos por los jueces nacionales Juan Antonio Cruz Ferre y Jesús Martínez Moreno, mientras que la entrega de trofeos y presidencia del evento estuvo al cargo del presidente de la Comisión Gestora de la Federación Andaluza de Frontón Antonio J. Soler Díaz y Francisco J. Ros Ortega.

La jornada se disputó bajo el estricto cumplimiento del Protocolo de prevención de la Federación Andaluza de Frontón autorizado por la Consejería de Salud y Familias y de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Desde la federación han manifestado que “a pesar de las dificultades sanitarias el deporte más antiguo de Almería y Andalucía, ha sido uno más en estos JDM, por lo que agradecemos al Patronato Municipal de Deportes de Almería, su esfuerzo y entrega en la normalización del deporte municipal”.