Almería deportes atletismo

Los atletas almerienses consiguen 21 medallas en el Campeonato de España Máster

El CD Unión Atletas de Almería logró 19 medallas (10 oros, 4 platas y 5 bronces) y Universo Running cosechó dos medallas (un oro y plata)

Los atletas veteranos almerienses siempre cumplen. Y esta vez, lo han hecho en el Campeonato de España Máster Indoor que se ha celebrado recientemente y ha contado con la participación de 25 deportistas de Almería.

Los protagonistas que viajaron a la cita deportiva representaban a dos clubes de la ciudad: el CD Unión Atletas de Almería que viajó con 23 deportistas y Universo Running que llevó a dos integrantes del club.

Un total de 21 medallas se repartieron entre los dos clubes, para el CD Unión Atletas de Almería fueron 19 medallas que se dividieron entre diez oros, cuatro platas y cinco bronces. Destacó la actuación de Paco Menchón, el almeriense se llevó cuatro metales (dos oros, una plata y un bronce).

Para el club Universo Running, se trajeron a la ciudad dos medallas, un oro en 1.500 metros lisos y un metal de plata en 3.000 metros lisos. Este campeonato pone fin a la temporada de invierno para el atletismo máster y desde este momento, los atletas ya se están preparando para las competiciones que se realizarán al aire libre.