‘Las Tres Perfectas Casadas’, nueva obra del Programa Estable de Teatro Aficionado en el Apolo

‘Las Tres Perfectas Casadas’, nueva obra del Programa Estable de Teatro Aficionado en el Apolo

La representación comenzará a las 21.00 horas y corre a cargo del Grupo Almeraya Teatro

El Programa Estable de Teatro Aficionado (PETA) tendrá mañana, miércoles, 14 de noviembre, su cita mensual con su fiel público. Será a partir de las 21.00 horas con la obra titulada ‘Las Tres Perfectas Casadas’ y será llevado a escena por la compañía Grupo Almeraya Teatro. Una cita que se enmarca dentro de la programación del ‘Otoño Cultural’, puesta en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería y que está organizada por la Federación Almeriense de Teatro Aficionado (FEALTA).

Las entradas se encuentran disponibles en la taquilla municipal, situada en el propio Teatro Apolo, y tienen un precio único de cinco euros.

‘Las Tres Perfectas Casadas’ se inspira en la obra del dramaturgo asturiano Alejandro Casona, entroncado en el marco de la generación del 27, escrita en su exilio en México tras el estallido de la Guerra Civil Española. Se trata de una comedia de enredo en la que tres mujeres, en sus aniversarios de boda, descubren que ni sus matrimonios son tan perfectos y que tienen un pasado en común que ocultar.

Sobre el grupo Almeraya Teatro

El grupo de teatro nació de la Asociación de Mujeres Candilejas y Tramoya de Almería. Empezó su andadura en octubre de 1999, como taller de teatro dentro de los Servicios Sociales de Nueva Andalucía, dependiente del Ayuntamiento de Almería.