Almería limpieza intensiva barrios

Las labores de limpieza intensiva vuelven a concentrarse un domingo más en el barrio de Los Ángeles

Margarita Cobos apela a la “colaboración ciudadana” para evitar, como sucediera la semana pasada, las dificultades encontradas para el desarrollo del operativo por la no retirada de vehículos sobre la zona de actuación

Concluye el mes de octubre y el Ayuntamiento de Almería mantiene activo el operativo de limpieza intensiva que está desarrollando en el barrio de Los Ángeles. Vuelven este domingo operarios y maquinaria a desarrollar unas labores que, con mayor intensidad de acuerdo con el dispositivo establecido, se llevan a cabo entre las 6 y las 12.00 horas, como así se anuncia en la señalización dispuesta sobre la zona.

Los trabajos en esta ocasión se van a centrar principalmente en la calle Granada y sus aledañas, además de Avda de los Ángeles, calle Marchales o Camporverde. La concejala de Sostenibilidad Ambiental ha incidido hoy, en la previa de estos trabajos, en la “necesaria colaboración ciudadana para el buen desarrollo de los trabajos, retirando en los horarios señalados los vehículos aparcados en la calzada. Solo de esta manera, el trabajo que se planifica en este operativo resulta del todo efectivo”.

Una petición que ha reiterado a la vista de lo ocurrido la semana pasada, cuando la masiva presencia de vehículos sobre la calzada, a pesar de las advertencias de la señalización, impidieron un desarrollo de los trabajos de forma plena, teniendo que limitar bajo esas circunstancias el operativo a meras labores de baldeo. “Sabemos de las molestias que supone la petición de retirar los vehículos para facilitar estas labores, pero entendemos necesaria esa colaboración que pedimos para que el objetivo de estos trabajos, una limpieza más en profundidad, tenga el efecto deseado, completando las labores rutinarias que se realizan cada día”, ha señalado.