Balonmano Deportes Almería

Las deportistas del ISE CB Almería, a un paso de la fase de ascenso en baloncesto femenino

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió al pabellón del ISE CB Almería para brindarles su apoyo de cara al partido ante Estudiantes

El baloncesto es el rey de los deportes en sala. Cada partido consigue llenar pabellones y, además, otros datos así también son significativos, ya que se trata de la disciplina más numerosa de los Juegos Deportivos Municipales de Almería, con más de 2.000 participantes en la actual edición. Una cifra que va creciendo año tras año, prevaleciendo sobre todo, la calidad de los deportistas de la ciudad.
En lo que a resultados se refiere, las femeninas también pueden presumir. El ISE Club Baloncesto Almería está viviendo su temporada de oro en la Liga femenina 2. Las deportistas almerienses se encuentran quintas en la clasificación y el próximo sábado, 30 de marzo, tendrán la oportunidad de disputar la fase de ascenso a Liga 1 si vencen al Club Movistar Estudiantes de Madrid.
El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha visitado al equipo durante un entrenamiento en el Pabellón Moisés Ruíz, de cara al trascendental partido contra el Club Movistar Estudiantes de Madrid. Segura les trasladó “el mayor de los ánimos” y no dudó en felicitarlas “porque estáis haciendo una campaña excelente. Espero que deis más éxito al deporte almeriense”.
Asimismo, el edil valora que “el deporte en Almería está en auge y sobre todo el baloncesto ya que en los Juegos Deportivos Municipales cuenta con mucho apoyo y es de las disciplinas con más inscritos”. Por ello, Juanjo Segura ha transmitido “el apoyo del Patronato Municipal de Deportes y del Ayuntamiento de Almería con el deporte base, apostamos por vosotras, sois la cantera que nos da éxitos y esperamos que sigáis dándonos más alegrías”.
César Martínez, gerente del ISE CB Almería, explica que “es un partido bastante difícil y ganar nos daría opción de luchar por el ascenso”. De igual forma, valora que “el equipo no cuenta con ninguna jugadora lesionada y vamos a luchar por traernos la victoria de Madrid”.
Además, Paco Rueda, entrenador del ISE CB Almería, valoró “el trabajo de las chicas y cada entrenamiento previo a los partidos”. Con la mente puesta en el partido del sábado y aunque les espera un encuentro complicado, transmitió “la confianza por ganar de su equipo e iremos a Madrid a dejarnos la piel”. Las deportistas femeninas, entrenaron con la mirada puesta en el Estudiantes de Madrid y sobre todo, sintiendo su pasión por el baloncesto.