TOYOMOTOR 2019

La VII Feria Toyomotor convierte el Palacio Cabo de Gata en el destino de ocio familiar para el fin de semana

Los concejales de Economía, Juanjo Alonso, y Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, inauguran este salón, con más de 600 vehículos, 30 marcas y previsión de 15.000 visitantes

Si se quiere comprar un coche o simplemente piensa en un lugar donde pasar unas horas de ocio, el Palacio de Exposiciones Cabo de Gata-El Toyo es el destino para el fin de semana. La VII Feria Toyomotor ha sido inaugurada hoy por el segundo teniente de alcalde y concejal de Economía y Función Pública, Juanjo Alonso, y por el concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, con el ambicioso objetivo de recibir a más de 15.000 personas que podrán ver, comparar y probar más de 600 coches de 30 marcas, desde hoy y hasta el domingo, con entrada libre.

El concejal Carlos Sánchez afirma que “el éxito de la feria se refleja en el interés y el éxito de ventas ya que el año pasado se hicieron en torno a 150 operaciones de compra-venta, una cifra que muestra el valor de Toyomotor que está más que consolidada por el propio éxito que tiene entre los asistentes”. Además, el concejal recuerda que “no es sólo un lugar para ver coches, sino también un perfecto destino para el ocio familiar, con restauración, zona infantil, vivir la experiencia de la conducción, en un marco idílico como es El Toyo”.

A su lado, Juan Felipe Navarro, socio-gerente de Imagine y organizador de la iniciativa, ha agradecido “la colaboración del Ayuntamiento de Almería con el evento que alcanza la séptima edición. Lo que hemos conseguido es crear un macro concesionario. Contamos con 21 expositores y más de 30 marcas de coches, motocicletas y vehículos industriales, y entre las novedades se encuentra el incremento de vehículos ecológicos y la presencia de autocaravanas”.

Juan Felipe Navarro añade que “este Palacio es espléndido, el tiempo nos acompaña y tenemos prácticamente todas las marcas de concesionarios de la provincia”. Y ahonda en la idea de que Toyomotor no es sólo un sitio donde comprar coches, aunque este sea el principal objetivo, y enumera algunas de las actividades previstas: “tenemos servicios de restaurante, cafetería, zona infantil, zona para probar algunos de los vehículos, pistas de karting de pedales, castillos hinchables, y sortearemos una experiencia Ferrari”.

La entrada a Toyomotor es gratuita y la feria ocupa las dos plantas del Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata-El Toyo, así como el propio exterior. Un fin de semana sobre ruedas en Almería.

Audios relacionados: