Cultura 4Talent Show Almería

La tercera edición de ‘4Talent Show’ llega este sábado al Auditorio Municipal Maestro Padilla

El Área de Cultura y Educación colabora una vez más en una nueva cita solidaria en el marco de la programación del ‘Invierno Cultural’

La programación trimestral de Área de Cultura y Educaciónd del Ayuntmaiento de Almería incluye con frecuencia numerosas citas solidarias y, también, de apoyo a los artistas almerienses. Ambas iniciativas se darán la mano este sábado, 22 de febrero, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 21.00 horas, con ‘4Talent Show’, un espectáculo de búsqueda de talentos de la provincia de Almería con fines benéficos producido por la Asociación Juvenil Focus Runner.

Los beneficios de este evento irán destinados a la Asociación de discapacidad intelectual en Almería A Toda Vela. Las entradas tienen un precio único de cinco euros y se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal que se encuentra situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriaculturaentradas.es, como en la propia taquilla del Auditorio desde hora y media antes del comienzo. En taquilla tendrán un precio de siete euros.

Centenares de personas se presentaron a las audiciones, tanto presenciales como online, para luchar por el pase a la Gala Final de esta tercera edición. Un total de veinticinco jóvenes finalistas, entre ambas ediciones, mostraron su talento y cumplieron su sueño ante los ojos de centenares de almerienses.

“En esta nueva edición doce artistas anónimos tendrán una nueva oportunidad de mostrar que Almería es una tierra de talento”, explican desde la organización. Entre los premios que se entregarán destaca la grabación de un videoclip y ruta de spa en Aire para cada ganador, entre otras sorpresas.

La gala será presentada por el actor de doblaje e influencer Keunam y la monologuista y actriz Antonia Triviño, que junto a los participantes conseguirán que sea un día especial e inolvidable. El evento será grabado y retransmitido el viernes día 28 de febrero en Interalmería TV y se repetirá la emisión posteriormente para que pueda ser visionado por todo el público que lo desee.

Este proyecto cuenta con la colaboración y patrocinio de más de una decena de instituciones y empresas, además de A Toda Vela, Ayuntamiento de Almería e InteralmeríaTV, también La Voz de Almería, Los 40, Muebles Mago, Publigráficas Borbalan, Indaloficinas, Repostería Mónica, AIRE Ancient Baths, BullBock, Almería Trending, ClasiJazz, EMMA, Departamento de Imágen y Sonido del IES Albaida, Shady Design, Tristán Peluqueros Unisex y Ana Tello.